Capítulo 36

406 50 7
                                    

Me levante a las 4:00 am porque mi alarma sonó, no tengo idea de porque coloque una alarma a esa hora, pero gracias a ella tengo un dolor de cabeza y una razón más para querer visitar a mi padre; ahora mismo estoy comiendo mi desayuno en frente de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levante a las 4:00 am porque mi alarma sonó, no tengo idea de porque coloque una alarma a esa hora, pero gracias a ella tengo un dolor de cabeza y una razón más para querer visitar a mi padre; ahora mismo estoy comiendo mi desayuno en frente de Liam, no sé dónde está Sandiel, sin embargo ahora es lo que menos me interesa.

—¿Estás segura de irte? —pregunta mi hermano mirando su tazón de cereal.

—Sí, Liam —contesto por décima vez

—¿Cuándo?

—No lo sé, puede ser el lunes —Hoy es sábado y el domingo es el peor día para viajar así que solo me queda el lunes.

—¿Y cuánto tardarás?

—No lo sé —susurro terminando mi vaso de avena.

—Viniste para cambiar tu vida —dice serio —No dejes que alguien te quite esa esperanza.

Sale de la cocina; bufo para mis adentros y me quedo terminando el desayuno, luego me levanto y lavo los platos.

—Meg —saluda una chica entrando a la cocina, no sabía que ella estaba acá —¿Cómo estás?

—Bien —digo con voz baja —Le diré a Liam que llegaste.

Holly toma mi mano —Ni vine por él, vine a visitarte.

¿Qué raro está el mundo últimamente?

—¿Por qué? —cuestiono intentando no sonar grosera.

Ella no me cae mal, en realidad me parece una chica tierna, pero ahora mismo no estoy de humor para nadie.

—Quise pasar la tarde contigo.

Esto es demasiado extraño, me cruzo de brazos y la interrogo.

—¿Quién te dijo que vinieras?

—Nadie —se encoge de hombros.

—¿Fue Liam?

—No, ya te dije que nadie...

—¿Mike? —la interrumpo

—Ni siquiera he hablado con Mike.

—Es que no entiendo por qué decidiste venir.

—Solo quería pasar un tiempo contigo. ¿Algún problema? —niego con la cabeza —Entonces... ¿Qué vamos a hacer hoy?

—Dormir —digo caminando hacia el sillón. 

—Eso es aburrido —me dice sentándose a mi lado —Pensé que serías más entretenida, Meg.

—Así es mi vida —giro los ojos recordando a Mike —¿Qué haces tú en tu día?

—Demasiadas cosas —se acomoda en su asiento —Puedo pintarme las uñas, plancharme el cabello, hacerme mascarillas...

We Collapse  [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora