Capítulo 48

355 45 1
                                    

Actualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualidad

Una de las cosas que más experimento cuando entro en ansiedad es el dolor de cabeza, la fuerte punzada dentro de mi cuerpo que me impide hacer algo. Pero esta vez es diferente, tengo dolor de cabeza, náuseas, presión en todo mi cuerpo y vértigo sin embargo ninguna de esas cosas es responsable de que mi cuerpo no se mueva; eso es a causa de mi coma.

He podido escuchar los siguientes días la misma canción tarareada por lo que parece ser mi enfermera y la historia de cómo llegue acá contada por el mismo Mike, quien cada vez tiene una voz más baja y nerviosa.

—Hola —saluda mi padre.

—¿Cómo está ella? —pregunta Liam desde un poco más lejos —He oído que al fin está respondiendo al tratamiento.

—Así es —contesta mi padre.

Desearía poder verlo.

—¿Quién ha venido a verla?

—Mike, Holly, Ethan, Jeff —dice mi padre con un tono de voz cansado.

—Zedd —lo corrige mi hermano —¿Ha venido Jess?

—No.

¿Jess? ¿Por qué no ha venido?

—Está bien, si llega a entrar alguien más, me avisas.

—Liam —dice mi padre llamando su atención —¿Qué ha dicho la policía?

¿La policía?

—Hasta que no se levante, no podrán hacer nada —la voz de Liam se pierda cada vez que intenta comentar algo sobre lo que ocurrió. 

—¿Investigaron quien la atropelló?

—Al parecer fue un hombre, pero no fue intencional, Meg se atravesó.

—¿Estaba corriendo? —cuestiona mi padre

—Estaba huyendo...

3:59

Cada vez que me despierto siento que todo está en descontrol, no puedo recordar nada y solo quiero despertar y que todos me expliquen que ocurre. Mike siempre me acompaña en las noches, sostiene mi mano y puedo escuchar como solloza cuando lee alguna parte de nosotros.

—Buenos tardes —saluda Zedd entrando en la habitación —Mike está retrasado, pero en cualquier momento llegará.

—Hola, Zedd —saluda mi hermano desde el mismo puesto que hablo anteriormente.

—¿No ha ocurrido nada?

—No, ella sigue dormida.

—¿Qué dicen los doctores? —pregunta interesado.

—Al parecer tiene un trauma, si logra despertarse lo más probable es que no recuerde muchas cosas.

—Con tal de que me recuerde a mí.

Interiormente sonrío, quiero levantarme y gritarle <<No te he olvidado>>

—Hola —saluda Mike entrando a la habitación. Siento como mi cuerpo se tranquiliza al escucharlo.

—¿Te quedarás esta noche? —le pregunta mi hermano.

—Sí.

—Esto me hace recordar como hace unos meses estaban a punto de matarse —comenta Zedd con un tono burlón.

—Desde que lo conocí quise matarlo —le responde mi hermano burlón.

—El sentimiento siempre fue mutuo.

—Recuerdas esa vez que te golpeé y le empecé a gritar a Meg que nunca la amaste.

—Puedes cerrar la boca; Eso no lo he contado —lo regaña Mike acercándose a mí.

—¿No le contaste la pelea de nosotros ayer?

—No, Solo le conté la primera, la segunda vez fue más entretenida.

Y por alguna razón, ni siquiera yo puedo recordarla.

Bueno, esperaré a que Mike la cuente.




Grabando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grabando

>> Amaría que estuvieras a mi lado ahora mismo, te extraño tanto, Meg. Tengo miedo de que no vuelvas a levantarte, ahora mismo todos te necesitamos, yo te necesito... Esta noche te contaré la historia de nuestra primera pelea.

We Collapse  [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora