Capítulo 88

323 47 15
                                    

Mike me escribió anoche, dijo que necesita hablar urgentemente conmigo, como no tengo ganas de salir de casa, él vino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mike me escribió anoche, dijo que necesita hablar urgentemente conmigo, como no tengo ganas de salir de casa, él vino. Su rostro estaba demasiado preocupado cuando cruzo mi puerta, suspiro más de tres veces hasta que entró a mi habitación.

—¿Qué ocurre? —le digo apoyándome en la pared, vuelve a suspirar —¿Todo está bien?

—¿Cómo te sientes? —pregunta, empiezo a abrir mi boca, pero él me interrumpe —La verdad.

—Estoy destrozada. Jamás pensé que me dolería tanto su muerte, pero cada vez que cierro los ojos solo pienso en él y en su cumpleaños.

—¿Has ido a terapia?

Por obligación me toca volver a las terapias psicológicas, pero me he negado a cada una, no quiero hablar con nadie.

—No quiero ir —confieso —No tengo ánimos.

—Debes hacerlo...

—No creo que pueda.

—Por mí.

Me acerco a él —Haría cualquier cosa por ti, Mike —Digo recordando el mensaje de Logan —Quiero decirte algo...

—Dímelo —Mike toma mi mano y yo me siento en sus piernas.

—¿Te acuerdas de lo que te dije antes de que sucediera todo esto?

—Meg...

—Quiero repetirlo, te elijo a ti, quiero estar contigo. Necesito que estés aquí.

—Yo no puedo estar contigo —sus palabras salen tan rápido que hacen mi corazón acelerarse.

—¿De qué hablas? —pregunto nerviosa —¿Por qué?

—No podemos estar juntos ahora.

Bajo mi cabeza apenada —Está bien, podemos tomar un tiempo...

—No —me levanta de sus piernas y se acomoda —Ni ahora, ni nunca.

—Mike... ¿De qué estás hablando? —digo torpemente, tiemblo en mi puesto y trago saliva.

—Hay algo que no te he contado —susurra bajando su cabeza —Quise decírtelo desde que empezamos a salir, pero no pude, y aún no sé cómo hacerlo, no sé cómo decírtelo.

—Me estás asustando.

—Lo siento mucho —sus ojos se llenan de lágrimas e instintivamente los míos también lo hacen —No quise colocarte en esta situación, por eso quería alejarte, siempre traté de que no te enamoraras, traté de que me odiaras.

—Porque querías que fuera feliz.

—No, porque yo no puedo darte la felicidad que necesitas.

—Tú eres mi felicidad. —Digo acercándome, sin embargo, él me aleja.

—No lo soy, en cuanto te diga la verdad te destruiré, así que prefiero hacerlo ahora y no seguir aplazándolo.

We Collapse  [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora