Capítulo 34

430 48 8
                                    

El mentiroso parte 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mentiroso parte 1

Vuelvo a darle un mordisco a mi manzana verde y miro a la chica que está hablando.

—Me vi toda la serie —comenta acomodando su cabello hacia atrás —Ahora quisiera ser una bruja...

—También me ocurre —le dice el chico de al lado —La primera vez que vi crepúsculo duré dos semanas creyéndome vampiro.

Concuerdo con el chico.

Dejo el corazón de la manzana en mi plato y llevo mi malteada a la boca.

—Has estado muy callada —me dice Abby a mi lado.

—No es nada —me encojo de hombros.

—¿Ocurre algo? —pregunta Jess.

—No —respondo y miro hacia el chico que estaba hablando —A mí me gustan mucho las películas de Crepúsculo —le digo intentando que nadie vuelva a preguntar sobre cómo me siento

—También me gustan —me dice Zedd —Las he visto todas.

4:00 pm

Ya es la última hora, por suerte mi día pasó rápido y muy tranquilo, aún no he hablado con Mike, sigo esperando el momento adecuado; por ahora iré a casa y me tomaré una taza de café para escribir un poco. Camino hacia el auto de Sandiel, pero me detengo cuando Logan llama mi atención.

—¿No vendrás a casa hoy? —me pregunta mirándome.

—Estaré ocupada.

Sigo caminando, sin embargo vuelvo a detenerme cuando escucho pasos detrás.

—Meg —me grita Mike, me giró sobre mis pies mientras él se acerca recobrando el aliento de su recorrido—¿Estás bien?

—Sí —contesto mirando hacia el auto de Logan

—Has estado muy extraña.

—Solo he estado callada, Mike —le digo volviendo a caminar.

—Eso ya es muy extraño —comenta —¿Vendrás mañana?

—Sí.

Mañana la universidad tendrá un día de actividades, no habrá clases, solo estudiantes exhibiendo o haciendo actos por todos lados, habrá mucha comida y eso es lo importante.

—Entonces nos vemos —me dice.

—Sí —abro la puerta del auto de Sandiel, pero el chico la cierra y me obliga a mirarlo.

—Meg.

—¿Qué ocurre? —le digo impaciente.

—¿Confías en mí? —lo miro por primera vez en el día, tiene sus lentes oscuros así que se me hace difícil adivinar la razón de su pregunta.

We Collapse  [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora