Capítulo 35

402 51 10
                                    

El mentiroso parte 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mentiroso parte 2.

—Ally está muerta.

Me quedo quieta en mi puesto, miro a Mike asustada y abro mi boca exhalando. Mis pensamientos empiezan a llegar rápidamente y todo los sucesos conectan en mi cerebro.

—Logan me dijo que estaba desaparecida... —trago en seco.

—Yo le dije que mintiera —confiesa, me acerco a su cuerpo y busco su mirada, sus ojos están oscuros y no hay una pizca de broma en sus palabras,

—¿Otra mentira? —le digo con voz entrecortada —¿Qué más me has ocultado?

—Meg... —se acerca, pero yo retrocedo rápidamente —Todo lo hice fue para protegerte.

—No, ¡todo esto lo hiciste por ti! —grito tocando su pecho.

—No quise que estuvieras involucrada en esto.

—Lo estoy desde que nos conocimos. Me pudiste decir la verdad —arrugo mi rostro reteniendo mis ganas de llorar —Me mentiste.

—Lo siento, simplemente no sabía como decirte —se vuelve a acercar —No quería que te alejaras de mí.

—Ya me alejaste —respondo seria pasando una mano por mi rostro, mis manos tiemblan antes de preguntar —¿De qué murió?

—Se tropezó y recibió un fuerte trauma en su cabeza —susurra.

No le digo nada, le doy la espalda y dejo escapar varias lágrimas, me duele saber que todo esto ocurrió y un escalofrío me recorre al imaginarme la escena. No la conocí, pero la situación me vuelve muy vulnerable.

—Meg... —intenta acercarse, pero yo levanto una mano indicándole que se detenga.

—¿Hace cuánto fue? —cuestiono sollozando.

—Hace un año.

—¿Qué tiene que ver ella conmigo?

—Nada, son parecidas físicamente, pero solo eso —baja la voz —Ella ya no es parte de mi vida, tu sí —toca mi espalda y yo tiemblo.

—Por eso todos me miran —ahogo un sollozo.

—Sí.

—Me hicieses venir acá ¿Por qué? —duda en responder así que le hago otra pregunta —¿Ya me conocías? —asiente.

Niego con mi cabeza y me deslizo por la pared hasta sentarme en el suelo pegando mis rodillas al pecho —Todo este tiempo me estuviste mintiendo.

—No quería que ocurriera esto —se agacha hasta mi altura. —En verdad, lo siento.

—Me mentiste.

—Necesitaba saber quién eras —levanto mi rostro para velo —Te vi hace varios meses con Liam, al principio pensé que eras Ally, maldición, tú y ella parecen la misma persona. Luego supe que eras hermana de Liam, intenté buscar alguna información de ti, no había nada. Luego conocí a Dylan.

We Collapse  [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora