Capítulo 56

359 49 1
                                    

Volver a comer en familia siempre había sido mi pasatiempo favorito, sin embargo, en estos momentos no tengo ni la menor idea de lo que debo decir o hacer, Liam no levanta la vista de su plato y mi padre está leyendo el periódico, termino de comer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volver a comer en familia siempre había sido mi pasatiempo favorito, sin embargo, en estos momentos no tengo ni la menor idea de lo que debo decir o hacer, Liam no levanta la vista de su plato y mi padre está leyendo el periódico, termino de comer mi tostada y llevo los platos al fregadero.

—No comiste nada —dice mi padre alzando la vista hacia mí.

Hoy no tengo apetito para nada, estuve toda la noche despierta viendo películas navideñas así que ahora solo deseo meterme en mi cama y descansar.

—No tengo hambre —le contesto saliendo de la cocina.

Camino a paso apresurado hacia mi habitación, abro la puerta y entro dando un portazo. Reviso mi celular, anoche Mike me llamó, pero no quise contestar y tampoco contestaré hoy. Reviso mis mensajes y respondo el de Zedd.

"Feliz navidad, Meg" —Zedd.

"Feliz navidad, Zedd. ¿Qué tal las cosas por Australia?" —Meg.

"Todo bien. Hemos estado festejando ¿Qué tal tu navidad?" —Zedd.

"No me quejo" —Meg.

Salgo de la conversación de Zedd y entro en la de mi vecino.

"¿Sigue el plan de la tarde?" —Ethan.

Estoy a punto de negarme, pero no lo hago. Le escribo un <<Llegare a las 3:00 pm>> y apago mi celular para no recibir más mensajes o llamadas. Enciendo la televisión y me concentro en un episodio de Grey's anatomy. Nunca me he visto esa serie, aunque por ahora es lo mejor que puedo hacer. Pasadas las dos de la tarde me acerco al baño para relajarme, el agua caliente entra mi cuerpo y hace que me sienta mucho más tranquila, cuando termino de ducharme, cojo mi toalla y me envuelvo con ella, regreso a mi habitación y me coloco unos pantalones anchos con una blusa pegada, me cepillo el cabello y salgo hacia la sala. Falta media hora para las tres. Liam está sentado en el sillón con sus piernas sobre la mesa mirando hacia la pantalla y concentrado en el programa, lo que me sorprende es que está viendo toda la serie en inglés; Supongo que ya se acostumbró.

—¿Vas a salir? —pregunta sin mirarme.

Me detengo antes de entrar a la cocina, es lo primero que me ha dicho en semanas, sin mirarlo le contesto.

—Iré a casa de Ethan —mi voz suena muy cortante así que después de decirlo salgo de la sala y entro a la cocina, tomo un vaso de agua y luego salgo por la puerta de atrás.

Cruzo la entrada y me voy directamente hacia la casa de al lado, antes de llegar me encuentro con la señora Izzy regando las plantas, eso no me sorprende, su jardín es tan hermoso que me da la impresión de que hace eso todos los días.

—Buenas tardes, Meg —saluda dándome un abrazo, le devuelvo el gesto con cautela.

—Buenas tardes, Izzy —le digo colocando mis brazos al lado de mi cuerpo.

We Collapse  [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora