Capítulo 77

305 42 2
                                    

—¿Estás emocionada? —me pregunta Ethan saliendo del auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás emocionada? —me pregunta Ethan saliendo del auto.

Es domingo y debería estar en casa durmiendo, sin embargo, estoy acá en la universidad, hoy hay una feria de libros y no podía perdérmela. Miro a mi alrededor, el lugar estaba bastante lleno, mucho más de lo que pensé.

—¿Por qué hay tanta gente? —le pregunto caminado a su lado.

—Hay comida gratis —me dice riendo —Y luego habrá una celebración.

Ahora entiendo todo. Continúo caminado hasta la entrada principal, está decorada con globos rojos y puestos de libros en cada lugar, mi emoción aumenta y sonrió observando la cantidad de libros a mi alrededor. Ethan me está ayudando a llevar una caja de libros que pienso donar, son algunos que ya no necesito o que tengo repetidos, de igual forma espero que le puedan servir a alguien, observo a Tanner en uno de los puestos y me acerco a él.

—Has venido —me dice saludándome y luego mirando a mi acompañante—Hola Ethan...

—Tanner ¿Cómo estás? —le pregunta cortésmente.

—Cansado —me vuelve a mirar —Hemos estado desde la madrugada organizando todo, pensé que no vendrías.

—No podría perderme todo esto —tomo la caja que lleva Ethan y la coloco sobre la mesa —Traje algunos libros.

—Gracias —me dice una chica alta de gafas, recoge los libros y los ubica en otra mesa.

—¿Qué piensas hacer hoy? —pregunta Tanner —Hay comida en el edificio de al lado, deberías probar los Hot dog, son estupendos.

—Iré luego —le digo mirando a Tanner. Me separo de él y le sonrío a Ethan —¿Me acompañas a escoger un libro?

—Por supuesto.

Ethan agarra mi mano y me guía hasta varias mesas, llegamos a la de ciencia ficción, recojo un libro de Harry Potter, pero lo vuelvo a dejar en su lugar.

—¿No te gusta?

—Nunca me ha interesado —le digo encogiéndome de hombros.

—Es una de las mejores películas y me arriesgo a decir que los libros son mejores, aunque no los he leído —comenta Ethan volviendo a agarrar el libro.

—Pues tómalo tú —le digo señalándolo.

—¿Por qué no te gusta? —pregunta interesado.

—Nunca me han llamado la atención, no estoy diciendo que son malos, deben ser buenos si han tenido tanto éxito, es solo que prefiero algo más.

Ethan toma el libro de igual forma y me acompaña hasta la sección de romance, mis ojos se iluminan cuando me acerco.

—Libros de romance —me dice mirándome.

We Collapse  [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora