Capítulo 64

348 48 2
                                    

Al levantarme lo primera que hice fue escribirle un mensaje a Ethan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al levantarme lo primera que hice fue escribirle un mensaje a Ethan. 

"Hey, ¿Cómo estás?" —Meg.

"Arreglando mis maletas para irme con Liss mañana" —Ethan.

"Increíble, Vendrás a despedirte de mí?" —Meg.

Hoy es mi viaje a Canadá, de nuevo volveré a mi vida, no puedo creer que las vacaciones hayan pasado tan rápido, y yo ni siquiera tuve tiempo de terminar la lista de libros pendiente. Al llegar allá tengo que buscar apartamento, no puedo seguir quedándome con los chicos, necesito mi espacio, a pesar de que Mike me ha insistido en que me quede con él, simplemente no puedo. Liam también ira en el avión, así que no podré escoger el asiento de la ventana. No quiero ni pensar en lo que pasaría si Mike y Liam se sientan juntos en un viaje tan largo.

—¿Estas lista? —me pregunta mi hermano entrando en mi habitación.

—Sí —le digo mostrándole las dos maletas —Creo que necesito tomar un café, algo que me de energía porque en el avión leeré algunos libros para mis clases.

—Son las primera clases, puedes hasta faltar —comenta Mike acercándose. Liam le da una mala mirada y gira los ojos.

—Te compraré el café en el aeropuerto —me dice saliendo de la habitación.

Miro a Mike —No lo provoques.

—Es la verdad, ¡Es la primera clase, Meg! Podemos faltar e ir por un helado.

—No.

Mike se ríe desde el marco de a puerta y ladea la cabeza —Al menos puedes decirme que saldremos después de clase.

—¿A dónde me llevarás?

—Encontraré un lugar a donde llevarte.

Bajamos las escaleras, Mike me está ayudando a bajar todas las maletas, en la entrada me encuentro con Ethan y Liss, están vestidos muy formalmente y los dos tiene sus manos juntas.

—Ethan —lo saludo acercándome, les doy un abrazo a los dos y los invito a entrar.

—No puedes irte sin despedirte de mí.

Mike termina de bajar la maleta y saluda con la mano a los dos invitados.

—Ethan me ha contado que se van mañana.

—Sí —responde Liss alegremente —Podrán visitarnos.

—Por supuesto, nos encantaría.

Liam entra a la sala mirando su celular —Creo que debemos irnos.

Asiento con la cabeza —Me encanto conocerte, Ethan —le sonrió dándole el último abrazo, en mi mente se queda la imagen de mi sueño, pero niego la cabeza y trato de concentrarme en este momento.

We Collapse  [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora