❄ Capítulo 60 ❄

711 75 9
                                    


Jeon Jungkook

La joven se despierta por un sonido extraño en la cocina, el sonido de ollas chocando entre sí como si alguien las estuviera golpeando.

En medio de la oscuridad baja las escaleras con el miedo y la incertidumbre en el pecho.

Cuando llega a la entrada de la cocina no encuentra nada raro, todo está en su lugar... a excepción de un vaso que extrañamente yace de cabeza en el suelo.

Se agacha para tomarlo y en ese instante a sus espaldas oye la risa siniestra de un ser tenebroso que para cuando se da la vuelta este mismo sale corriendo tras ella lanzando un grito desgarrador y horrible.

- ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!

- ¡Demonios Hobi! Te dije que no debíamos ver estas películas, siempre terminas gritando y dejándome sordo – gruñó Yoongi abrazando a su novio en un intento por calmarlo.

- Será mejor que paremos, no creo que quieras seguir – y la verdad tampoco yo.

- No pensé que fuera a dar tanto miedo... lo siento...

- Descuida, no te preocupes. ¿Vemos Bob Esponja?

- Ya es tarde – bostezó Yoongi – deberíamos ir a dormir.

- Ve tú, yo me quedaré con Kookie a ver Bob Esponja – Hobi apartó a su novio y se apoyó en mi hombro abrazando su cojín.

- Par de miedosos – murmuró el castaño entrecerrando los ojos ante la traición de su novio – no se queden hasta tarde, mañana tenemos clases.

- ¡Hasta mañana, Yoongi!

- ¡Dulces sueños, bebé!

- Sí, sí como sea, adiós.

Yoongi subió por las escaleras bostezando bajo la vista de su novio. Cuando Hobi escuchó la puerta de Yoongi cerrarse, me miró fijamente.

- A ti también te dio miedo, ¿no es cierto?

- Se me fue un gas pero con tu grito pasó por desapercibido.

- ¡¡Con razón huele tan mal!! – explotó en risas – no quise decir nada por amabilidad pero ¡en serio apestas!

Esa noche reímos mucho viendo capítulo tras capítulo de Bob Esponja, nos olvidamos por completo de la película de terror y nuestros sueños estuvieron a salvo de pesadillas.

Realmente fue una gran idea reunirnos para estudiar, nos enfocamos toda la tarde en eso sin parar. Gracias a Hobi aclaré ciertos temas, y con la ayuda de Yoongi aprendí cosas que ni sabía que no entendía.

Los tres nos ayudamos mutuamente y ya para las 11 de la noche decidimos terminar el día con pizzas y una película escogida por Hobi que al final... pues no terminamos de ver.

Al siguiente día en la universidad los tres andábamos como zombis muertos de sueño. Sin embargo, entre risas y chistes las ojeras y el cansancio pasaron por desapercibidos.

- Se ven fatal – dijo Namjoon viéndonos detenidamente en nuestro descanso del desayuno - ¿Cómo les fue anoche?

- Bieen... - susurré con el pulgar arriba y la cabeza echada sobre la mesa.

- Tenemos gran parte de lo que entrará en el examen, pero siento que hay detalles pequeños que aún no me quedan del todo claros – dijo Yoongi mirando su sándwich – tú ya pasaste por estos exámenes ¿cierto?

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora