❄ Capítulo 84.2 ❄

589 70 12
                                    

✨ Dedicado a @1reyRod 

Kim Taehyung

- Es Jungkook, Jin-ssi está hablando con él y parece que está bien.

La mirada desconfiada de Jin no pasó por desapercibida para ninguno de los que estábamos reunidos allí, a orillas del parque en mitad de una noche fría y oscura.

Supliqué con los ojos esperando un poco de bondad en él y que me dijera cómo estaba Jungkook. Con saber que no le había pasado nada trágico y que pronto regresaría me bastaba para aliviar la tensión en mi pecho.

Pero entonces él me extendió su celular repentinamente y con un movimiento de cabeza pidió que lo tomara.

Tragué saliva pesadamente sintiendo los nervios subir por mis piernas y las manos temblar al agarrar el móvil.

No tenía idea de qué debía decir, en realidad, tenía la impresión de que debía prepararme para escuchar.

- ¿Jungkook?

- Hola, hyung – era él. Era esa dulce voz que adoraba oír, aunque mezclada con nostalgia y ligeramente apagada.

- Hola... - caminé unos pasos alejándome del grupo en busca de privacidad - ¿dónde te fuiste?

- Pues... digamos que estoy en el mejor lugar para sacar y gritar todo lo que se vuelve demasiado pesado por dentro. Un lugar que tú me enseñaste hace mucho tiempo, ¿lo recuerdas?

Escarbé entre mis memorias un sitio que concordara con las características descritas y sin mucha dificultad pude darme cuenta de a cuál se refería exactamente.

- El lugar donde dejas que el mundo escuche tus aflicciones y se quede con ellas. Lo recuerdo...

Por mi mente pasaron imágenes de aquella primera vez que ambos nos paramos en frente de la vista más hermosa de nuestra ciudad. Los colores del cielo reflejaron los colores brillantes en la sonrisa de Jungkook misma que quedó grabada en mi corazón desde entonces.

- Me alegro que no te hayas olvidado, tú me enseñaste este espacio después de todo. Y gracias a eso he podido sentarme a pensar tranquilamente toda la tarde.

- ¿En qué pensabas?

- En... la universidad, el equipo, mi futuro, mi vida ahora mismo – exhaló aire profundamente deteniéndose por unos segundos antes de terminar – y en ti.

En lo duro que se ha vuelto permanecer a tu lado desde hace un tiempo, desde que las cosas cambiaron repentinamente. Sabes que intenté con mucha perseverancia entender tus motivos, pero... - agaché la cabeza manteniendo los ojos cerrados y el corazón abierto dispuesto a recibir lo que me había ganado - sin darme cuenta tu falta de atención y nula explicación comenzaron a afectar otros aspectos de mi vida. Ya no podía concentrarme bien en clases, tampoco estaba dando el 100% en mis entrenamientos y ni hablar del desgaste mental y emocional que me provocaban.

Quisiera que no me malinterpretes al escuchar esto, no te odio ni te echo la culpa por los malos momentos que he pasado estos meses. Solo quiero hacerte saber lo que por mucho oculté dentro de mí creyendo que guardarlo era lo mejor.

Estoy contándole a mi mundo las aflicciones que me entristecen, ¿lo entiendes?

Me llevé la mano a los ojos luchando con todas mis fuerzas por mantener la calma. Aguantaría las ganas de quebrarme hasta el momento oportuno, ahora mi prioridad era seguir escuchando a Jungkook.

- Lo entiendo – respondí con un nudo en mi garganta – te debo muchas explicaciones y disculpas.

- Tendrás tiempo para pensar en cómo dármelas.

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora