Kim Taehyung
- ¿Cuándo fue la última vez que salimos juntos a algún lugar? - preguntó mi mejor amigo a mi lado.
- No lo recuerdo. Creo que hace mucho tiempo.
- Así es... - su tono de voz denota nostalgia y hasta un poco de tristeza.
- Lo siento por eso. Yo... - suspiré pensando en si decir la verdad sobre el motivo del porqué ya no pasaba tiempo con él, o con alguien.
- Ya sé lo que dirás: "Tengo mucho trabajo" o "no tenía tiempo", pero ambos sabemos que esas son solo excusas. Te conozco desde hace muchos años Tae, sé muy bien que te has estado escondiendo en tu laboratorio desde lo que ocurrió con él.
- ¿él? – reí con amargura sabiendo perfectamente a quién se refería.
- Park Bogum – ambos nos quedamos en silencio por un segundo al escuchar ese nombre – no quiero hablar sobre lo que sucedió en el pasado porque es allí donde él está, en el pasado. Y este es el presente, y a decir verdad me hace feliz que estemos aquí – posó su mano sobre mi hombro regalándome una sonrisa llena de cariño – me alegra que hayas salido de tu escondite. Espero que lo hagas más seguido ¿me oyes?
No hay nadie que sepa todo lo que Jackson sabe sobre mí. A veces me impresiona la habilidad que tiene de decirme exactamente lo que estoy sintiendo o pensando incluso cuando ni siquiera yo lo sé. Justo como lo de ahora. No sabía si decirle otra vez la misma excusa de que tengo mucho trabajo pero no hizo falta ya que al final él lo sabe. Sabe cuál era el verdadero motivo del porqué no quería salir a ningún lugar. Él lo sabe todo... tal vez incluso sabe más de mí que yo mismo.
- Gracias Jackson, por... ya sabes... por todo – son tantas cosas que nunca terminaría de contarlas.
Sonrió con gran intención al escuchar mis palabras. Al mismo tiempo pude ver sus manos yendo en dirección a mis mejillas estirándolas mientras que hacía una boca de patito con sus labios.
Aquel gesto siempre me hace reír y esta vez no era diferente.
A mi izquierda miré a través de mis reflejos que la fila estaba avanzando y ya nos tocaba por lo que quité sus manos de mi rostro y le hice señas para que nos apresuremos.
Pasamos por la puerta después de mostrar nuestros tickets y una vez adentro pudimos ver lo inmenso que era el lugar y la gran cantidad de gente que había.
- Primero que nada, tenemos que conseguir algo de comer – estaremos un buen par de horas aquí de todas formas.
- ¿Qué tal si vamos al sector de comida y compramos algo sencillo? Después podemos cenar en algún otro lugar – opinó Jackson.
- ¿Tú que dices Kook? – también quiero saber lo que él opina al respecto.
- Me parece bien la idea de Jackson-hyung – asintió.
Y con eso dicho nos encaminamos a comprar snacks para ver el partido con Jackson en la derecha y yo en la izquierda de Jungkook.
Realmente hay mucha gente alrededor, tanta que resulta un poco complicado caminar por el poco espacio entre las personas. A mi costado Jungkook se ve bastante tranquilo ya que ni Jackson ni yo dejamos que las personas que caminan empujando a otros para sobrepasarlos lo empujen a él.
Pero en un intento por cuidarlo un gran cuerpo que venía de frente chocó con mi hombro empujándome con fuerza a un lado por lo que por poco caigo.
- ¡Oye, lo siento mucho! ¡En serio lo lamento! – la persona con la que choqué intenta ver si tengo alguna herida observándome por todos lados mientras que me ayuda a estabilizarme.
ESTÁS LEYENDO
My Utopia - Taekook/Vkook Omegaverse
Fanficº+º+ - OMEGAVERSE -+º+º Kim Taehyung, un científico muy inteligente y apuesto, salva a un pequeño lobo de la súbita muerte en su laboratorio. Con la idea de cuidar del cachorro, Taehyung se lo lleva a su lujoso departamento a descansar. A la mañan...