❄ Capítulo 72.2 ❄

542 70 3
                                    


Jeon Jungkook

- Buenas noches, disculpen la tardanza – Taehyung hizo una breve reverencia ante nosotros, lucía cansado pero conservaba la templanza y calma de siempre.

- No hay problema, será mejor que nos apuremos. Nos están esperando – Mark-hyung tomó la mano de su novio y se apresuró en caminar.

Tenía intenciones de acercarme a saludar y aprovechar el momento para conversar con él, no obstante no contaba con que Jin-hyung jalara mi mano y dejara a los dos alfas atrás de manera que pudiera evitar quedarse a solas con Namjoon-hyung.

Llegamos a la fila justo en el momento en que el pequeño grupo de tres estaba por entrar. Rápidamente nos vestimos con los chalecos anti balas y luego de escoger nuestras armas, creamos los grupos.

Los mayores contra los menores.

El primer grupo constaba de: Jackson, Jin-hyung, Namjoon-hyung, Mark-hyung y Taehyung.

El resto de nosotros conformó el grupo de menores, y aunque éramos 4 contra 5, sabíamos que teníamos mucha ventaja de ganar debido a nuestra buena condición física como deportistas.

Y así habría sido, la victoria hubiera sido nuestra de no ser por un pequeño detalle.

- ¡No es justo! ¿Cómo se puede competir contra dos policías reales? – se quejó Hobi a las afueras del campo de juego después de haber perdido ante la buena puntería que se cargaban Jin-hyung y Mark-hyung.

- A veces se gana y a veces se pierde, acepten su derrota sin llorar – respondió Jin-hyung con cierto aire de superioridad.

- ¿Sabes qué es lo irónico? – intervino su amigo – jamás he tenido que disparar un arma real en el trabajo.

- Tampoco yo – concordó Jin-hyung queriendo reírse.

- En realidad no hay gran diferencia, el impacto de un disparo real es similar a las armas que nos dieron en el juego solo que las balas son de verdad – escuchamos la pequeña explicación de Yoongi sin saber exactamente cómo reaccionar.

- Okay... ¿qué tal si continuamos el recorrido? – sugirió Jackson, cosa que internamente agradecidos ya que pudimos desentendernos de cómo había obtenido esa información Yoongi.

Nuestra siguiente parada fue la noria.

La estructura deslumbrante se imponía preciosamente desde muy lejos, la lentitud en la que giraba parecía tener la magia de alargar el tiempo con tan solo contemplarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La estructura deslumbrante se imponía preciosamente desde muy lejos, la lentitud en la que giraba parecía tener la magia de alargar el tiempo con tan solo contemplarla.

- Es hermosa ¿no? – Jin-hyung también observaba el arcoíris de colores que conformaban las pequeñas luces.

- ¿Te imaginas la vista que se debe tener desde lo más alto?

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora