Un mes después
Kim Taehyung
- Sí, doctor. Pronto terminaré con los últimos detalles. Todo estará listo para la presentación.
- Entonces descansa bien esta noche, mañana será un día agotador. Nos vemos pronto, Taehyung.
- Igualmente, hasta pronto.
Colgué la llamada en la que había estado por casi media hora hablando.
¿Qué me mantuvo tanto tiempo hablando a través de una bocina con uno de los doctores que más admiro?
Pues... nada más y nada menos que la presentación final de mi trabajo de investigación.
Ese que inició como un simple suero para personas de edad avanzada y deportistas profesionales con propósitos de salud.
Un par de años atrás, cuando el doctor Malcom me reclutó como científico y me ayudó a sacar el proyecto que tenía en mente, habría creído que el camino terminaría ahí.
Que esa investigación había culminado.
Y así debió haber sido... de no ser por un pequeño incidente.
Uno que surgió la noche de una lluvia torrencial en la que mi querido padre se encontró a un pequeño cachorro y decidió traerlo hasta mí con la esperanza de que pudiera salvarlo.
Y lo hice.
Levanté uno de los marcos que descansaba en mi escritorio mientras sonreía levemente a la imagen de Jungkook.
Todo mi mundo cambió gracias a él.
Quizá habíamos cometido muchos errores durante el camino, sobretodo yo, pero fue gracias a ellos que logramos enfrentar nuestros miedos y crecer mucho como personas.
Estos días pude ver los resultados de los cambios que ambos ejercimos en la vida del otro.
Jungkook se ha vuelto una persona muy trabajadora, más de lo que alguna vez lo fue. La inseguridad y desconfianza ya no son parte de su personalidad. Fueron borrados a base de tiempo a solas y encarando sus miedos de frente.
Hoy en día no hay manera de hacerle dudar de sus decisiones, Kook está muy convencido de lo que quiere y hacia donde planea llegar. Además de... el amor profundo que siento por él.
En una de las tantas ocasiones que visitamos nuestro lugar en el parque, confesó que había dudado de mis sentimientos durante un tiempo. Porque no creía que existiera razón para que yo lo amara, que no había nada que él pudiera ofrecerme más que su vida misma pero que ni así le parecía suficiente.
Al alejarnos y pasar tiempo con Jin sus ideas fueron cambiando y corrigiéndose. Se dio cuenta que pensar de esa forma no estaba bien. Que debía valorarse como persona, amarse como el ser más maravilloso que es y jamás aceptar un amor menos del que él se da a sí mismo.
No fue fácil... lo supe por las lágrimas que derramó al contármelo. Pero al ver que a través de ellas logró sacar una sonrisa triunfal, me di cuenta de lo fuerte que se había vuelto.
Sus miedos, debilidades e inseguridades ya no contralan su mente. Por el contrario, él los controla.
Y en lo que a mí respecta...
Colgué mi bata de trabajo en el perchero y dejé los lentes dentro del bolsillo antes de salir de mi laboratorio.
Son apenas las 4pm, dentro de dos horas empezará la pequeña fiesta en casa de Jackson en celebración por su compromiso con Mark. La pareja ha decidido dar aquel paso después de convivir varios meses juntos y darse cuenta que realmente son muy felices en compañía del otro... tanto como para jamás volver a separarse.
ESTÁS LEYENDO
My Utopia - Taekook/Vkook Omegaverse
Fiksi Penggemarº+º+ - OMEGAVERSE -+º+º Kim Taehyung, un científico muy inteligente y apuesto, salva a un pequeño lobo de la súbita muerte en su laboratorio. Con la idea de cuidar del cachorro, Taehyung se lo lleva a su lujoso departamento a descansar. A la mañan...