Jeon Jungkook
¿Estoy haciendo algo mal?
¿Me estoy equivocando en algo?
Y si no es así, entonces...
¿Por qué nada de lo que hago funciona?
¿Cuánto más seguiré de este modo?
¿Qué más tengo que hacer?
Las preguntas se quedan atascadas en mi garganta ardiendo como fuego, palabras que no se atreven a salir por temor a lo que podrían ocasionar.
Hay tanto de lo que quiero hablar con Taehyung, tanto que le quiero contar.
Hablarle sobre cómo va todo en la universidad, la forma en que poco a poco estoy mejorando mis técnicas de juego y aprendiendo más sobre mi carrera. Comentarle que la otra vez vi un anuncio en la tele de la película de Black Widow y preguntarle si quisiera ir a verla.
Decirle que han pasado muchas cosas en estos días y escucharle hablar de lo que ha pasado en los suyos.
Pero para ello primero necesitaría entablar una conversación con él, y aunque mis esperanzas habían crecido gracias al precioso momento que tuvimos en la noria, en cuestión de días después todo volvió a caer por los suelos nuevamente.
Otra vez me evita cada mañana y sale temprano a trabajar, e incluso ahora ni siquiera logro verlo por las noches.
Además de evitarme en la cena, también duerme en la sala con la excusa de no querer despertarme por la madrugada con su regreso.
Es por eso que mis amaneceres son ahora igual de solitarios que mis anocheceres.
La cama jamás se había sentido tan inmensa y fría, ni envolviéndome en las mantas consigo entrar en calor.
Aunque quizá el frío no provenga del exterior, sino que se esparce desde dentro de mi interior. Un frío que hace temblar mi cuerpo de dolor, angustia y tristeza.
Detesto con el alma todo lo que está pasando, por momentos quisiera levantarme en la madrugada y correr a la sala. Lanzarme encima del sofá y acurrucarme en los brazos de Taehyung.
Decirle que ya tuve suficiente de su maldito comportamiento. Que estoy harto de todo, que quiero de vuelta al Taehyung de antes, que no soporto más la situación.
Que quiero que vuelva a hablarme...
Y me trate como lo hacía antes...
Con tanta delicadeza...
Con tanta amabilidad...
Con tanto amor.
Cerré los ojos sintiendo las lágrimas resbalando por mis mejillas, esta era una más de esas muchas noches en las que el dolor podía más que yo. En el que se hacía tan pesado e intolerable que lloraba hasta quedar dormido de cansancio.
Ajusté bien las mantas y abracé la almohada de Taehyung contra mi pecho. Dejé que la tristeza fluyera libremente en cada lágrima, tal vez llorar no servía de mucho, pero aprendí que me ayuda a calmar un poquito el corazón, así que no me privo de hacerlo cada que lo siento necesario.
Como cada noche, esperé despierto hasta escuchar ruido en la sala indicándome que cierto alfa había regresado. De esa manera, la noche llegó a su fin. A pesar de no dormir juntos en la misma cama, al menos era consciente de que él estaba a pocos metros de distancia y aquel hecho me daba cierta tranquilidad.
Buenas noches Taehyung.
❄❄❄
- Ya no puedo más, necesito un descanso.
ESTÁS LEYENDO
My Utopia - Taekook/Vkook Omegaverse
Fanfictionº+º+ - OMEGAVERSE -+º+º Kim Taehyung, un científico muy inteligente y apuesto, salva a un pequeño lobo de la súbita muerte en su laboratorio. Con la idea de cuidar del cachorro, Taehyung se lo lleva a su lujoso departamento a descansar. A la mañan...