Jackson Wang
- ¡Esto está riquísimo! No puedo creer que comas así todos los días y no me lo hayas contado, Tae – reclamo a la vez que saboreo el delicioso jugo del pollo horneado que Jungkook cocinó de cada uno de mis dedos– pero lo que menos puedo creer es que haya sido este mocoso el que lo preparó ¿Seguro que fuiste tú y no lo compraste ya hecho?
- ¿Quieres que te muestre la olla? O mejor aún, ¿Por qué no meto tu cabeza en el horno para que lo compruebes? – respondió el mocoso fastidiado.
- Está bien, está bien. Te creo. No necesitas alterarte, niño – aunque en realidad sé exactamente el porqué está tan nervioso.
El motivo por el cual vine al departamento de Taehyung fue para contarles la respuesta que Markie me dio sobre el entrenamiento especial para Jungkook.
Venía solo con la intención de decirles la respuesta e irme, pero al entrar por la puerta una ola de un delicioso aroma a pollo invadió mis pulmones haciendo que mis pies se movieran por sí solos hacia la cocina donde casualmente encontré al mocoso sacando un pollo entero del horno.
Y obviamente no me podía ir sin antes probar bocado.
Así que aquí estamos, voy en mi tercer plato con ganas de ir a por el cuarto a pesar de las caras feas que Jungkook me hace desde el otro lado de la mesa.
- Jackson-ah, dijiste que tu amigo ya te dio una respuesta. Cuéntanos que te dijo, por favor. Dentro de poco tengo que volver al laboratorio – pidió Taehyung con la tranquilidad que lo caracteriza.
- Okay, seré breve – tomo la servilleta de tela sobre mis piernas para limpiar mis labios junto con mis manos y bebo un poco de vino antes de hablar – él dijo que quiere conocer a Jungkook primero. Así que propuse que nos reunamos este sábado por la tarde ya que es el momento en que todos estamos libres.
- ¿En dos días? – preguntó Jungkook.
- Así es.
- Bien, ya está dicho entonces – Taehyung se levantó de su asiento mirando su reloj de mano – en dos días podrás volver a ejercitarte. Sé paciente por un poco más ¿sí? – el menor asintió obedientemente con una sonrisa de labios cerrados – ya debo irme. Muchas gracias por la comida, estuvo deliciosa, Kookie.
Taehyung se despidió agitando la mano mientras se dirigía a la puerta principal con la mirada de Jungkook fija sobre él. Incluso cuando ya se había ido continuó observando la puerta.
- Debes sentirte solo aquí cuando Tae no está – aquello logró hacer que despegara la vista de la puerta y me mirara como si hubiera dado en el clavo.
- Solo un poco...
- No quiero meterme en tus asuntos pero... ¿no tienes familiares o amigos que estén preocupados por ti? – todavía recuerdo el día en que Tae vino a mí pidiendo que atendiera a este niño pero que no podía contarme lo que le había pasado porque esa información no le pertenecía. Es por eso que desconozco si tiene parientes o amigos preocupados que lo estén buscando. Aunque también cabe la posibilidad de que sea todo lo contrario – no me malentiendas, no lo digo porque quiera que te vayas. Tan solo pienso que si te sientes solo podrías llamar a algún amigo tuyo y decirle que venga a visitarte de vez en cuando. Estoy seguro de que a Taehyung no le molestará que lo hagas.
- No tengo amigos – su respuesta directa y voz seria fueron más que suficientes para cambiar el aura del ambiente –...y tampoco familia.
Los segundos transcurren en lo que ambos nos miramos con expresiones neutrales siendo la respiración el único movimiento de nuestros cuerpos.
Ninguno se niega a desviar la mirada hacia otro lado, ninguno dice una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
My Utopia - Taekook/Vkook Omegaverse
Fanfictionº+º+ - OMEGAVERSE -+º+º Kim Taehyung, un científico muy inteligente y apuesto, salva a un pequeño lobo de la súbita muerte en su laboratorio. Con la idea de cuidar del cachorro, Taehyung se lo lleva a su lujoso departamento a descansar. A la mañan...