❄ Capítulo 85 ❄

640 56 6
                                    


Dedicado a @Nini2723 

Kim Seok Jin

Los rayos del sol anunciaron una nueva mañana, un nuevo día que a comparación de otros, sería completamente distinto.

- ¿Llevas un abrigo? Puede que te haga frío.

- Sí, hyung – Jungkook cargaba consigo una mochila mía en el hombro, el pequeño deportista se despertó temprano con la idea de salir a correr junto a su capitán de equipo aprovechando la cercanía de vivir a escasos pasos.

- Okay, ve con cuidado. No llegues muy tarde para el almuerzo.

- Entendido, nos vemos hyung.

Abracé cariñosamente su delgado cuerpo, pronto me aseguraría de hacer que recupere su peso ideal.

La noche pasada Jungkook se había quedado dormido sobre mi cama ni bien entró a mi hogar, que hoy amaneciera de buen humor y motivado era algo que agradecía en el fondo.

Hasta podía dejar pasar aquellas bolsas bajo sus ojos y la tristeza dentro de los mismos tratando de ser enmascaradas por la sonrisa con la que se despidió antes de cerrar la puerta.

Miré la hora en mi reloj dándome cuenta que apenas era las 7am, en un sábado normal todavía estaría durmiendo. Sin embargo, hoy tenía muchas cosas por hacer.

Debía ir de compras al supermercado, traer frutas, verduras y todo tipo de cereal para preparar comidas variadas y nutritivas durante la semana.

También necesitaba hacer un espacio en mi closet para su ropa y vaciar la mesita de noche que él dispondrá, porque sí, Jungkook no quiso aceptar el cuarto de invitados porque prefería quedarse conmigo para tener alguien con quien dormir.

Y yo no podía negárselo.

No cuando entendía muy bien que lo que necesitaba no era comodidad y espacio, sino la calidez y confianza de un amigo que cuanto más cerca estuviera, mejor.

Pero entre mi lista de cosas por hacer, yacía una que aún no sabía cómo iba a salir.

Se trataba de Taehyung, quien en cualquier momento llegaría a mi puerta con las pertenencias de aquel que lo había dejado.

Es por eso que en cuanto recibí un mensaje suyo diciendo que estaba cerca, abrí la puerta principal y caminé hacia la acera con los brazos cruzados mirando el final de la calle.

El aire se sentía un poco frío a pesar del radiante sol, probablemente se debía a las bajas temperaturas de la temporada, o quizá a la incertidumbre de no saber cómo actuar frente al alfa que estaba por llegar.

No quería meterme en el problema que Jungkook y Taehyung estaban enfrentando, pero si tuviera que salir a defender a alguno, mi decisión ya era más que clara.

Al final de la calle capté una camioneta roja subiendo despacio y un Taehyung observando las casas en busca de la correcta.

En cuanto alcé la mano y me vio, rápidamente condujo hasta mi garaje y se estacionó detrás de su propio auto, mismo en el que Jungkook había llegado anoche.

El alfa apagó el motor y bajó del coche, estaba vestido con una camisa de color beige y pantalones a juego.

Su rostro, aunque fino y pulcro, lucía pálido y desolador. Una expresión tan triste como la de Jungkook, solo que en mayor intensidad.

- Buenos días, Jin – ambos nos acercamos a estrechar nuestras manos en un saludo formal.

- Buenos días.

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora