❄ Capítulo 65 ❄

735 75 12
                                    

Jeon Jungkook

Los labios de Taehyung se posaron sobre los míos en un tierno beso mientras me recostaba sobre las almohadas.

Besó mi nariz, mis pómulos, mis ojos y frente con adoración. Y yo acaricié sus mejillas sintiéndome la persona más afortunada del mundo por poder amar y ser amado de esta manera.

En el silencio de nuestra habitación, nos quedamos viendo el uno al otro con una leve sonrisa boba que delataba lo enamorados que estábamos.

- Kookie

- ¿sí?

- ¿Recuerdas lo que tienes que hacer si hago algo que te disguste o incomode? – Taehyung fue desperdigando besos por mi cuello.

- Te avisaré – susurré cerrando los ojos dejándome llevar por la sensación de sus labios bajando por mi pecho.

- ¿lo prometes?

- Lo prometo.

(。◕‿◕。)

Sus manos tomaron mis caderas agarrando el elástico de mi ropa interior. Y mientras deslizaba la única prenda que me quedaba, no pude evitar sentirme nervioso e inseguro.

Hoy a comparación de aquella primera vez, sí tuve tiempo de prepararme y despejar mi zona.

Pero ni así puedo reunir la confianza suficiente para abrir los ojos y verle devorar a besos mis muslos mordisqueando la piel camino a mi entrepierna.

Estaba tan absorto en mis pensamientos que cuando sentí su respiración encima de mi miembro solté el aire contenido de mis pulmones y mordí mi labio inferior sintiendo su lengua lamiendo de arriba hacia abajo.

Con esos simples toques ya me estaba llevando al cielo, hice puños las sabanas debajo enloqueciéndome por más.

- Taehyung... – gemí su nombre abriendo mis piernas lado a lado.

El alfa tras escucharme engulló de golpe toda la extensión de mi miembro con el calor de su boca. Como si hubiera estado esperando esa reacción para proseguir, comenzó a masturbar y chupar sacándome suspiros sonoros y llevándose lo que quedaba de mi cordura.

No había pensamientos en mi mente.

Todos mis sentidos se enfocaban en sentir el placer que me estaba dando.

Taehyung chupó y lamió hasta que ya no tuve fuerzas para resistir. Así que me dejé ir dentro de su boca con un gruñido alto.

La sensación abrumadora se apoderó de mi cuerpo bajo la expresión de orgullo con la que el alfa observaba el desastre que había creado.

- Ven aquí – jaló mi mano para levantarme – recién comenzamos y ya te vez como si quisieras echarte una siesta.

- Por supuesto que no – respondí al instante, aunque sí había quedado más que listo para dormir relajado, el deseo por tomarlo todo me hizo levantarme.

Tae me ayudó a sentarme sobre su regazo justo como lo habíamos hecho al principio.

- ¿Cómo te sientes?

- Bastante bien, gracias – pasé mis brazos por sobre sus hombros mirando directamente a sus ojos.

El alfa contempló satisfecho mi semblante relajado y apegó su nariz a la mía para darme un largo beso esquimal que al final nos sacó un par de risitas.

Sus brazos me atrajeron más a su pecho abrazándome con cariño, en tanto sus manos dibujan formas en mi espalda baja.

Después de cansarme de sus picos por toda mi cara, atrapé su nuca y uní nuestras bocas en un beso apasionado.

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora