Narra Jungkook
Escucho una suave y profunda voz llamar mi nombre. Es una voz muy bonita susurrándome que me despierte. ¿Es que acaso no puede dejarme disfrutar un poco más de esa hermosa voz?
No quiero despertar... no...
Abro mis ojos uno a uno obligándome a despertar. Miro alrededor en busca de la persona que toca mi hombro con tanto cuidado.
- Jungkook... vamos despierta. Tienes que cenar y tomar tu medicina otra vez – divisé a Taehyung apoyado sobre la cama.
- Quiero seguir durmiendo – susurré.
- Está bien pequeño, te dejaré dormir una vez hayas cenado y tomado tus medicinas apropiadamente – dijo esbozando una sonrisa tratando de convencerme.
Y funcionó, porque no pude negarme. Con todo el dolor de mi alma aparté las sabanas y me encaminé al comedor donde ya me esperaba un plato de comida sobre la mesa.
Taehyung no paraba de mirarme con una expresión divertida en su rostro, como si hubiera algo gracioso en mí. Fruncí el ceño al no saber qué era lo que le hacía tanta gracia.
Ambos terminamos de comer y mientras que yo fregaba los platos Taehyung fue a traer mis medicamentos y su laptop.
- Jungkook, ven por favor – llamó desde la sala. Acudí al instante situando el último utensilio que usamos ahora limpio sobre un estante.
- ¿Sí? – respondí acercándome al contrario.
- Hora de tomar tus pastillas y además necesito que me reportes tu estado actual – me ofreció un vaso con agua y la bolsa de medicamentos.
Tomé cada una de las pastillas con Taehyung mirándome fijamente asegurándose de que lo hiciera. Tal vez puede parecer algo controlador, pero supongo que el hecho de ser un objeto de prueba tiene mucho que ver con ello. Debe cerciorarse de que cada cosa sea hecha a la perfección. Una vez terminada mi tarea de tomar una por una las pastillas me dirigió un pulgar arriba como premio.
- Siéntate aquí, ponte cómodo en lo que me cuentas cómo te sientes – palmeó el espacio a su lado en el gran sillón en que se encontraba.
- Bueno, sigo sintiéndome muy cansado. Quiero dormir todo el tiempo y mis heridas duelen, aunque no lo suficiente como para no poder moverme – todo esto era cierto, la verdad todavía no llego a comprender como es que puedo caminar luego de haber recibido tantos golpes. Pero bueno... estoy recuperándome y eso es lo que importa.
- El suero y los medicamentos tienen calmantes muy fuertes. Es por eso que te sientes tan cansado, pero si los quitamos el dolor de las heridas incrementará y probablemente sea tan doloroso que no podrás ni mover un dedo – su rostro tomó una expresión de tristeza y resignación al hablar – lo siento... pero por ahora tendrás que lidiar con el cansancio y conmigo despertándote para tomar tus medicamentos.
Puchereó tiernamente a la vez que continuaba tecleando cosas en su laptop.
- Descuide Hyung, no tengo ningún problema con eso – esbocé una gran sonrisa para animarle. Él me devolvió el gesto indicándome que había logrado mi objetivo.
- Jungkook, sé que no debes querer hablar de esto todavía pero... necesito saber cómo fue que obtuviste todos esos golpes y heridas – su expresión se tornó en una seria y firme – Jamás había visto un cuerpo con tantos hematomas y cortes como el tuyo.
Quiero saber cómo y quién te hizo eso – demandó.
No tenía ganas de hablar de aquello. Fue un suceso tan desagradable que de solo recordarlo se me erizaba la piel como si pudiera revivir cada uno de los golpes. Pero ya sabía que en algún momento tendría que hablar sobre ello.
ESTÁS LEYENDO
My Utopia - Taekook/Vkook Omegaverse
Fanfictionº+º+ - OMEGAVERSE -+º+º Kim Taehyung, un científico muy inteligente y apuesto, salva a un pequeño lobo de la súbita muerte en su laboratorio. Con la idea de cuidar del cachorro, Taehyung se lo lleva a su lujoso departamento a descansar. A la mañan...