Kim Taehyung
- Solo faltan tres minutos para que suban los resultados.
- Estoy tan nervioso que me tiemblan las manos – Hoseok tragó saliva mirando sus manos.
- Estudiamos mucho – dijo Yoongi con voz segura tratando de animar el ambiente – no deberían ser tan malos.
- Namjoon-hyung – llamó Kook al alfa conversando conmigo en la cocina – ¿es cierto lo del campamento? Si no pasamos el semestre... ¿no podemos ir?
- Totalmente cierto – el capitán del equipo tomó un sorbo de su copa de vino – nuestro entrenador nunca miente, ni hace excepciones.
Kook se volteó hacia la pantalla de la laptop visiblemente preocupado al igual que sus compañeros.
Él, Yoongi, Hoseok y Yugyeom yacen sentados en el suelo de la sala esperando ansiosamente los resultados de sus exámenes.
Contrario a ellos, Namjoon también está a la espera pero con un semblante más tranquilo y parcial, razón por la que se ha quedado conmigo para conversar mientras que Jackson y Mark preparan los bocadillos.
Todos están aquí menos Jin, su mejor amigo nos contó que se ausentará por un tiempo para cuidar de un familiar. Tras saberlo le mandamos mensajes de apoyo y ánimo deseando volver a tenerlo en nuestra tradicional tarde de sábado.
- ¿Cómo es ese campamento del que hablan? – cuestioné con curiosidad.
- Comienza a partir de la segunda semana de vacaciones y tiene una duración de 12 días – Namjoon tragó un sorbo de su copa mirando a sus miembros - Nos llevarán a las instalaciones de nuestro club deportivo en el monte Apalaches, ¿conoces?
- He oído hablar un poco, dicen que hace mucho frío.
- Fui allí con mi madre hace un par de años, fue en invierno y la vista era totalmente preciosa. Las montañas, la puesta del sol, el cielo claro y el aire puro son una verdadera obra de arte.
- Ya veo – sonreí sintiendo contagiándome de su entusiasmo – entonces espero que todos puedan ir este año.
- Solo hay que esperar los resultados – volvió la vista hacia el grupo de estudiantes reunidos en la sala.
- ¡YA SALIERON! – gritó Yoongi captando la atención de todos.
Cada estudiante rápidamente tomó su celular y comenzaron a revisar sus resultados en tanto nosotros nos acercábamos casi tan ansiosos y preocupados como ellos.
- ¡PASÉ! – gritó Yugyeom lanzando los brazos al aire. Jackson y Mark corrieron a abrazarle y festejar su logro con mimos que iluminaron el ambiente.
- A, A+, A-, y... ¿B? – leyó Yoongi con cara de disgusto al ver su última nota – como sea, pasé todas. ¿Cómo te fue a ti, Hobi?
- B, B, B- y... ¿B+? – sonrió sin poder creérselo – ¡también pasé todas!
La pareja se abrazó con fuerza sintiendo la alegría de haber pasado a la siguiente etapa.
- ¿Cómo te fue a ti, amor? – me acerqué a Jungkook en voz baja. Él me mostró la pantalla de su celular donde se veía la lista de materias y a lado las notas de su segundo semestre.
- B+, B+, B+ y... A – leí en voz alta siendo escuchado por los demás en la sala.
- ¡¡Wow!! – aplaudió Hobi – las reuniones en grupo sí sirvieron. ¡Todos pasamos!
ESTÁS LEYENDO
My Utopia - Taekook/Vkook Omegaverse
Fanficº+º+ - OMEGAVERSE -+º+º Kim Taehyung, un científico muy inteligente y apuesto, salva a un pequeño lobo de la súbita muerte en su laboratorio. Con la idea de cuidar del cachorro, Taehyung se lo lleva a su lujoso departamento a descansar. A la mañan...