❄ Capítulo 4 ❄

1.9K 185 14
                                    

Narra Kim Taehyung


Juntos nos dirigimos a mi habitación a paso lento. Abro la puerta con lentitud esperando que el muchacho se hubiera despertado antes y estuviera usando la ropa que le dejé o que al menos las sabanas cubrieran la mayor parte de su cuerpo.

Entramos y suspiro agradecido al encontrarlo hecho una bolita en la cama enredado por completo en las sabanas.

Mi padre le echa un vistazo algo sorprendido pero su expresión luego cambia a una de cariño y ternura.

Me acerco alzando una mano hacia su hombro y lo muevo con cuidado.

Segundos después parece haberse despertado. Saca con timidez la sabana que cubre su cabeza y poco a poco deja ver su rostro mientras inspecciona la habitación sigilosamente hasta encontrarse con mi padre y yo.

- Buenos días – me dispongo a hablar con amabilidad - ¿Cómo te sientes?

- ... ¿Dónde estoy?

- Estás en mi hogar. Mi nombre es Kim Taehyung, soy bioquímico y este es mi padre – dije señalando al hombre a mi lado, el cual le hizo un gesto con la mano para saludarlo – Él te encontró anoche en un callejón a punto de morir y por eso te trajo conmigo ¿Recuerdas algo de eso?

- No... - murmuró negando con la cabeza.

- Está bien. Bueno, ahora que sabes quienes somos, ¿podrías hablarnos sobre ti?

- Yo... me llamo Jeon Jungkook. Vengo de Corea, soy jugador de básquet – dijo en un tono lo suficientemente bajo como para que lo escucháramos.

- Muy bien Jungkook, tal vez quieras utilizar un teléfono para llamar a tu familia y decirles que estás bien. Puedes disponer del que tenemos en la sala – dije dirigiéndome a la puerta con mi padre – tienes un cambio de ropa a tu lado y el baño está a la izquierda por si lo necesitas. Te esperaremos afuera.

- Gracias... - susurró.

Esperamos en la sala por algo de 15 minutos hasta que vimos la puerta abrirse y detrás aparecer un tímido chico con la cabeza agachada.

- Jungkook, ven! Debes tener hambre, siéntate a comer – habló mi padre - ¿Qué te gustaría tomar? Tenemos café, té, chocolate, leche, jugo.

- Yo... quiero chocolate – dijo el castaño tomando una silla del juego de comedor y sentándose en ella.

- Chocolate entonces – sonrió mi padre - ¿Con qué te gustaría acompañarlo? Hice tostadas y todavía quedan pero si quieres puedo prepararte otra cosa.

- Tostadas está bien.

- Bien!

Después de que mi padre le sirviera el desayuno a Jungkook y este lo devorara casi al instante escuchando las quejas de mi padre hacia mí por siempre estar trabajando, incluso en ese momento, decidí dejar de lado mi laptop y tomé el teléfono de la sala para que Jungkook llamara a su familia.

- Ten – dije sosteniendo el teléfono cerca de su rostro – tu familia debe estar muy preocupada por saber dónde te encuentras.

El castaño solo miró hacia un lado sin tomar lo que le estaba ofreciendo.

- Yo... no tengo familia ni amigos a quienes llamar – murmuró con cierta expresión de tristeza que apenas pude atisbar en sus ojos.

Mi padre me dirigió una mirada de preocupación y luego pasó a mirar con anhelo a Jungkook al cual se acercó asentando una mano en su hombro.

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora