❄ Capítulo 98 ❄

603 76 7
                                    

Este capítulo va dedicado para aquellos lectores que estuvieron conmigo dándome su apoyo a través de palabras dulces y mensajes llenos de amor. Sin ustedes esta historia no habría sido la misma, los amo. Espero les guste <3

Alerta de contenido de smut ***

Kim Taehyung

Las hojas de explicación que usaré para presentar el proceso de la creación del suero, el reloj en mi muñeca apuntando la hora de llegada de quien escuchará y evaluará mi trabajo de años en tan solo una mañana.

Todo se encuentra listo, cada pieza fue colocada con anterioridad y mucho tiempo de preparación dentro del salón de exposición para que ningún detalle se escape de la organización que caracteriza mi sello.

- Buenos días, doctor Malcom. Qué gusto volver a verle.

- El gusto es todo mío, Taehyung – estrechamos nuestras manos compartiendo sonrisas que reflejan cuánto habíamos añorado volver a encontrarnos – ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos, ¿no es así? Veo que estás muy animado y radiante, me alegra mucho hallarte en tan buen estado.

- Gracias, doctor. Usted tampoco ha cambiado mucho, tal parece que quien envejece soy solo yo.

- Deberías probar tus propios sueros, o crear uno que retrase los signos de envejecimiento.

- No sería mala idea – sonreí caminando hacia el centro del gran salón bajo la vista atenta del mayor – pero antes de crear otro gran sueño, ¿por qué no empezamos con la explicación de este?

- Es justo lo que vine a hacer – asintió esperando con ansias descubrir los misterios tras mi investigación – adelante, tienes toda mi atención.

Entonces la esperada presentación que me había tomado días preparar dio inicio en medio de ese gran espacio en el que había ordenado las partes más importantes y necesarias para explicar cómo había surgido la idea de hacer posible una teoría y llevarla al siguiente paso.

Hablar de lo que amo me deja sin aliento y casi siempre me falta el tiempo para contar los detalles.

Adoro mi trabajo, es por ello que me esfuerzo cuánto puedo para entregar los mejores resultados. Y el doctor Malcom no era ajeno a ese factor, el hombre escuchaba atentamente mis palabras asintiendo cuando era necesario y sin interrumpir hasta saber que había terminado.

- Como se puede ver en esta placa tomada en la cuarta semana de la investigación. El objeto de prueba demostró grandes avances gracias a la implementación del suero. Muchas de sus heridas y fracturas pasaron de estar en condiciones de gravedad a ser pequeños rasguños apenas notables. Y esto se puede apreciar en la restauración de células muertas por células nuevas y fuertes...

Apuntaba la placa colgada en el muro cuando al voltearme para observar al doctor Malcom algo detrás de él llamó mi atención.

Se trataba de un auto que se acababa de estacionar, traté de no darle importancia y continuar con mi explicación, pero entonces repentinamente mi mente hizo "clic" al recordar que sabía a la perfección de quién era ese auto.

Entrecerré los ojos tratando de divisar quién estaba al volante mientras que el doctor Malcom se preguntaba por qué me había quedado callado.

- ¿A dónde vas? – cuestionó tras ver que me alejaba.

- Yo... - vacilé sintiendo mi pecho oprimirse. No estaba seguro de qué pasaba ni de porqué ese auto estaba allí, pero una cosa sí tenía segura, y es que esta vez haría las cosas diferente - ¿Recuerda lo que me aconsejó la última vez que nos vimos?

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora