❄ Capítulo 13 ❄

1.2K 128 8
                                    

Narra Jackson Wang

Los días pasan y yo sigo sin reunir la valentía para invitarle a una cita.

Aaah! ¿Por qué eres así Jackson? Tampoco es como si un rechazo fuera tan malo. Podrías lidiar con eso y ya.

Siempre que veo a Mark quiero invitarle a salir a caminar por ahí o tal vez cenar o lo que sea, pero mis nervios se encargan de dejarme mudo y la invitación nunca sale de mi boca.

El omega es tan hermoso y tierno que simplemente quedo embobado cuando le veo y todas mis neuronas parecen dejar de funcionar.

Si tan solo pudiera hacérselo saber.

Escucho el timbre de la entrada sonar. Me pongo la respectiva bata blanca antes de abrir sabiendo de antemano a quienes encontraría tras abrir la puerta.

- ¡¡¡TaeTae!!! – saludé abrazando al mencionado quien correspondió mi abrazo.

- Hola Jackson – saludó el Sr. Kim con un gesto de mano.

- Buenos días Sr. Jackson – saludó el más menor.

- ¡Jungkookie! Ya te dije que no me digas "señor" – regañé al tímido omega – me haces sentir como un viejo de 40 y solo tengo 24 – puchereé.

- A veces pareces un viejo de 40 – dijo Tae girando la cabeza hacia un lado evitando mi amenazante mirada.

Me volví hacia el menor que se había estado aguantando una risa, al parecer por el comentario reciente de Tae.

- Solo dime Jackson, niño – despeiné sus cabellos.

- No soy un niño – respondió tajante.

- Y yo no soy un viejo – le saqué la lengua.

- Ya, ya, ya. Suficiente – Tae se puso en medio de Jungkook y de mí intentando amainar la situación – Jungkook, no le digas señor a Jackson – miró al menor y luego se volteó hacia mí – Y tú no le digas niño a Jungkook. Ahora, ambos dense la mano y ya no peleen.

Estiré mi mano hacia Jungkook quien la tomó y estrechó mirándome a los ojos intensamente. Volteé los ojos en respuesta.

- Okay, ya que todo está solucionado. ¿Nos vamos? – el padre de Taehyung habló ladeando la cabeza encontrando lo sucedido algo gracioso.

Narra Jeon Jungkook

Dicho eso los 4 nos encaminamos al laboratorio del SEÑOR Jackson.

Entramos a la ya conocida oficina blanca donde estuvimos ayer. Pero no nos quedamos allí, sino que pasamos por una puerta de metal que nos llevó a un gran laboratorio lleno de mesas de metal y escritorios sobre los que se hallaban tubos con líquidos de distintos colores y máquinas que desconozco.

- Jungkookie, recuéstate en la camilla por favor – ordenó Jackson apuntando a una camilla cerca de una pared lateral.

Hice caso y me eché en la camilla mirando a Jackson arrastrar un carrito de aluminio con rueditas hacia mi posición.

Se paró a mi lado y comenzó a observar cada una de mis heridas. A ambos lados se encontraban los Kim mirando con atención.

- Quítate la camiseta y los pantalones, voy a cambiar las vendas de todas las heridas y necesito que estés lo más cómodo posible.

Me desvestí en cuestión de segundos obedeciendo quedándome con solo mi ropa interior. Pero siendo realistas casi nada de piel es visible debido a las vendas en todo en mi cuerpo.

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora