❄ Capítulo 91 ❄

579 64 5
                                    

Kim Taehyung

Okay... ya casi tengo todo lo que necesito.

Un lienzo.

Pinceles de distintos tamaños.

Una paleta para combinar colores.

Y casi todas las pinturas que usaré para mi dibujo.

Luego de aquella mañana en que presencié el amanecer desde el jardín de la terraza, una idea muy interesante se atravesó por mi mente. Esta consistía en usar como modo de terapia de relajación el arte de la pintura.

Y lo que había escogido para pintar era nada menos que el hermoso paisaje de aquel amanecer.

Probablemente no quedaría exactamente igual a como lo recuerdo, pero el mantener mi cabeza ocupada en algo que desde siempre me ha gustado es la razón por la que decidí hacerlo.

Tengo casi todos los colores a excepción de uno que no logro encontrar en la inmensa pared de tubos.

¿Dónde estás?

A.... quí.

- ¿Eh?

- Oh... lo siento – al intentar tomar el tubo de pintura la mano de otra persona apareció en medio – puedes tomarla. Buscaré otra.

- ¿Seguro? Creo que es la última.

- Sí, descuida.

El joven de aspecto estudiantil tomó la pintura inseguro y sostuvo una mueca en los labios que denotaba su incertidumbre.

- En realidad no necesito este color con urgencia, si quiere puede llevárselo – tendió el instrumento sonriendo amistosamente - ¿Qué es lo que piensa pintar?

- Yo... gracias – aprecié la bondad del muchacho devolviéndole la sonrisa – quiero dibujar la vista de un amanecer. Aunque para ser honesto, no tengo mucha experiencia haciendo esto.

- No hay mucha ciencia detrás del arte – opinó observando los materiales de mi carrito – ya lleva todo lo que necesita en cuestión de instrumentos, lo demás, y más importante, son los sentimientos que desee expresar.

- ¿Te dedicas a pintar? Suenas como si conocieras mucho del tema.

- Es una de mis muchas pasiones – admitió rascándose la nuca ruborizado.

- ¡Aquí estabas! Estuve buscándote por todos lados, tenemos que irnos o se nos hará demasiado tarde – otro joven de su misma estatura apareció atrayendo nuestra atención.

- Gracias por el consejo – sonreí viendo como lo arrastraba consigo.

- ¡De nada, solo diviértase y lo demás saldrá bien! ¡Adiós!

Balanceé mi mano en el aire hasta que ambos muchachos desaparecieron por los pasillos de la tienda.

La sonrisa cuadrada del que me había permitido quedarme con el último tubo de pintura se me hizo tan tierna como la expresión preocupada de su amigo.

Guardé la pintura en el carrito pensando en pasar a pagar ahora que tenía todo lo necesario. Cuando sentí mi celular vibrando por una llamada entrante, y al ver el remitente el nerviosismo mezclado con felicidad se apoderó de mi ser.

📞 Jungkook

- Kook.

- Hola hyung – saludó alegre - ¿Cómo estás? ¿Qué estás haciendo?

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora