Kim Taehyung
- ¿Crees que está bien de sal o le falta un poco?
Probé el jugo del curry que Jackson me extendía en una cuchara de madera. Mi amigo estuvo trabajando en su famosa receta durante casi toda la mañana, cortando y colocando las verduras minuciosamente dentro de la cacerola para luego incorporar pedazos de cerdo asado y finalmente darle su toque con los condimentos.
- Sabe muy bien, está perfecto – levanté mi pulgar en aprobación.
- Okay, esto ya está hecho. ¿Necesitas ayuda con otra cosa?
- Encárgate de poner la mesa, por favor.
- ¿Cuántas personas vendrán?
- Solo seremos nosotros 4 – agarré un cucharón de metal y comencé a batir la ensalada con movimientos envolventes como lo indicaba el tutorial que había visto.
Con eso ya casi todo estaba listo para el almuerzo, que de improvisto, organicé ayer.
Cuando Jackson recibió mi llamada y escuchó la invitación no parecía tan animado, e incluso llegué a pensar que se negaría. Pero entonces hoy a las 8am tocó mi puerta cargando bolsas con todos los ingredientes para cocinar, un mandil y un gran deseo de preparar aquella única receta que le sale extremadamente bien.
- ¿A qué hora llegará el mocoso? – gritó Jackson desde el comedor.
- Salió temprano a entrenar, me aseguró que estaría de vuelta para el almuerzo.
- Entonces no debe tardar, los platos, copas y utensilios ya están ordenados – regresó a la cocina y se quitó el mandil tirando del nudo en su espalda – si no hay nada más que hacer, iré a traer a Mark.
- Ve, gracias Jackson.
- De nada – palmeó mi espalda baja.
El alfa se marchó y yo continué alistando algunos detalles que faltaban.
Puse la fuente de cristal con la ensalada en medio de la mesa, saqué el vino de nuestra reserva y lo destapé, apagué la cacerola de Jackson y me aseguré de que todo estuviera pulcro y ordenado.
Estaba de camino a la habitación para cambiar mi atuendo, planeaba ponerme una camiseta ligera combinada con pantalones de tela y mis slippers. Cuando oí la puerta abriéndose y a un Jungkook sudoroso y agotado entrando.
- Hola – saludó con una leve reverencia.
- Hola, el almuerzo ya está listo. Jackson y Mark vendrán pronto.
- Tomaré una ducha primero, ya vengo.
Kook seguía sin verme a los ojos cuando me hablaba, cosa que realmente me estaba afectando.
No comprendía a qué se debía su evasión exactamente, quería pensar que se trataba de timidez o vergüenza y no así por desagrado.
Jackson y Mark llegaron en cuestión de segundos, mientras esperábamos a nuestro último invitado nos sentamos en el comedor a conversar para ponernos al día.
- Jinnie me contó que está pensando dejar el trabajo de policía para entrar a trabajar en la empresa de su suegro – Mark miraba el jarrón de flores en el centro de la mesa con cierta melancolía.
- ¡Wow, eso es grandioso! – Jackson se alegró por la noticia naturalmente, pero en cuanto notó el cambio de humor en su pareja dejó un apretón y un delicado beso en su mano en señal de comprensión y apoyo – sea cual sea la decisión que tome estoy seguro que continuarán siendo muy unidos.
ESTÁS LEYENDO
My Utopia - Taekook/Vkook Omegaverse
Fanficº+º+ - OMEGAVERSE -+º+º Kim Taehyung, un científico muy inteligente y apuesto, salva a un pequeño lobo de la súbita muerte en su laboratorio. Con la idea de cuidar del cachorro, Taehyung se lo lleva a su lujoso departamento a descansar. A la mañan...