Jeon Jungkook
¿Por qué he venido? Alguien recuérdemelo por favor.
Mis amigos y yo nos hallamos parados frente a una casa gigantesca y de arquitectura moderna.
A mi costado Yoongi soltó un largo bostezo dejando entrever que su interés por entrar no es precisamente tan grande como el de marcharse a dormir cómodamente entre sus sábanas.
Y en realidad de no ser porque Hobi lo convenció de venir, solo estaríamos Yugyeom, Bam Bam y yo.- ¿Entramos? – preguntó Yugyeom.
- Vamos – respondí.
Todos empezamos nuestro camino a la puerta del hogar. El sonido de la música y las luces de colores no pasaron por desapercibidas. Desde afuera se podía ver una gran multitud bailando y divirtiéndose al ritmo del sonido que se mezclaba con el eco de sus risas y voces.
Pasamos por la puerta abierta uno a uno, el choque del ambiente fue menos radical de lo que me imaginaba; ya que si bien había mucha gente bebiendo y bailando, todavía permanecían conscientes y podían divertirse entre ellos sin causar ningún disturbio o pelea.
Continuamos caminando más adentro hasta llegar a una amplia sala. Allí mucha gente yacía conversando y bebiendo pero de forma más reservada y exclusiva. Reconocí las caras de algunos ellos, la mayoría eran deportistas de nuestra universidad, y siendo más precisos, los mejores en su categoría.
Todos tenían este aire de ser alguien importante, de haber ganado medallas y estar orgullosos de sus victorias.
Avanzamos en medio de aquellas personas hasta dar con una barra de bebidas al fondo del salón. Allí el barista encargado nos hizo señas para decirnos algo que con la música alta no podíamos escuchar a menos que nos acercáramos.
- ¿Llegaron recién cierto?
- Acabamos de entrar – confirmó Yoongi.
- Tomen – el barista puso 5 vasos rojos sobre el mesón y los llenó con el líquido de una botella transparente – es el trago de entrada, para ir calentando antes de los siguientes.
- Wow... esto se pondrá bueno – Bam Bam no se lo pensó dos veces y tragó el contenido de un vaso de golpe.
- Bueno... vamos a probar qué tal sabe – Yugyeom tomó otro de los vasos rojos. Primero lo olisqueó y después fue tomando de a sorbos hasta acostumbrarse al sabor.
Lo mismo hicimos Hobi y yo, al principio el trago nos ardió la garganta y ambos pusimos una cara de dolor que hizo reír al barista.
Tras varios sorbos, el dolor se logró aminorar aunque el sabor siguió siendo un tanto desagradable.
Con Yoongi fue todo lo contrario, el omega ni se inmutó al alzar el vaso y tomárselo sin parpadear.
- Sí, ya me estoy sintiendo en ambiente – sonrió Bam Bam moviéndose al ritmo de la música - ¿quieres a bailar Yugyeom? Di que sí, vamos, vamos, yo sé que quieres. Te vas a divertir mucho conmigo.
Yugyeom se rió por la actitud juguetona de su amigo mientras este balanceaba sus manos entre las suyas.
- Está bien, está bien. Vamos – aceptó finalmente.
La pareja de gimnastas se separaron de nosotros dirigiéndose a la pista de baile a unos metros de la barra.
La misma era una sección iluminada únicamente por luces de colores de una bola de cristal dando vueltas en el techo, bajo la cual muchos estudiantes bailaban al ritmo de la música sin preocuparse por ejecutar movimientos definidos o estéticos.
ESTÁS LEYENDO
My Utopia - Taekook/Vkook Omegaverse
Fanficº+º+ - OMEGAVERSE -+º+º Kim Taehyung, un científico muy inteligente y apuesto, salva a un pequeño lobo de la súbita muerte en su laboratorio. Con la idea de cuidar del cachorro, Taehyung se lo lleva a su lujoso departamento a descansar. A la mañan...