Jeon Jungkook
- ¿Japchae?
- Así es, Japchae. Ese es el plato favorito de Tae – respondió el Sr. Kim tomando una cacerola - ¿sabes prepararlo?
- Por supuesto, mi madre me enseñó cuando era pequeño – asentí.
- Vaya... entonces seguramente te sale muy delicioso – asentí con modestia – incluso podrías hacer que Tae se ponga a tus pies solo por una segunda porción.
- ¿En serio? ¿Tanto así le gusta? – el mayor asintió con la cabeza llenando de agua la cacerola - Me gustaría ver eso... - murmuré riendo con algo de malicia para mis adentros.
Llevo un par de semanas viviendo a lado de un alfa con un carácter bastante reservado. No suele mostrar muchas emociones y está casi todo el tiempo fuera del departamento. Solo le veo en las comidas y cuando nos acostamos para dormir... sería interesante ver que expresiones pone además de la neutral a la que ya estoy acostumbrado.
- ¿Y cuál es el suyo, Sr. Kim? - pregunto mientras voy preparando los utensilios que usaremos para cocinar.
- Yo... no tengo uno en particular. Me gusta la comida en general, pero si tuviera que escoger pondría el Bugolgi en el primer lugar.
- OHHH, Bugolgi... - de solo pensarlo se me hace agua la boca – es uno de mis favoritos también. Solía prepararlo todos los fines de semana para mi hermana. Ella decía que era el mejor Bulgogi del mundo – sentí un calor acogedor en el pecho ante el recuerdo de la hermosa sonrisa que ponía cuando terminaba de comer todo el contenido de su plato – lo cocinaba sólo para verla sonreír... para verla feliz.
Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que preparé Bulgogi. Esa última vez fue para ella...
La última vez que la vi sonreír tan feliz...
Sin darme cuenta me había quedado inmóvil con los utensilios en mis manos frente a mí al mismo tiempo que una solitaria lágrima se abría paso por mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
My Utopia - Taekook/Vkook Omegaverse
Fanfictionº+º+ - OMEGAVERSE -+º+º Kim Taehyung, un científico muy inteligente y apuesto, salva a un pequeño lobo de la súbita muerte en su laboratorio. Con la idea de cuidar del cachorro, Taehyung se lo lleva a su lujoso departamento a descansar. A la mañan...