❄ Capítulo 5 ❄

1.8K 170 25
                                    

Narra Jeon Jungkook

Salimos del laboratorio cerrando la puerta a nuestras espaldas. Sabiendo que el Sr. Kim estaba detrás de mí me di vuelta para mirarle.

- Yo... todavía no sé cómo expresar lo agradecido que estoy por lo que están haciendo por mí.

- Descuida pequeño, no te preocupes por ello. Por ahora tu prioridad es recuperarte ¿sí? – dijo con una amplia sonrisa amigable. A lo que solo asentí en respuesta.

- Este lugar es inmenso – comenté caminando hacia las ventanas de cristal que dejaban ver las calles alrededor del edificio. Sé que solo subimos un piso pero la sensación de que si quisiera salir a explorar indudablemente terminaría perdido.

- Lo sé, más de una vez me he perdido por los pasillos intentando llegar a la azotea – dijo el mayor a mi lado con cierta vergüenza reflejada en su rostro. Reí por dentro ante la coincidencia de pensamientos.

- ¿Qué hay en la azotea?

- Pues... dos cosas muy interesantes. La primera es un enorme gimnasio completo, tiene todas las maquinas más modernas para ejercitarte y una piscina con sauna. Tal vez algún día Tae te lleve – dijo muy animado pero segundos después su expresión cambio dejando salir un suspiro de resignación – aunque casi siempre está ocupado con su trabajo. Pero descuida, si él no te lleva ¡Yo lo haré! – terminó diciendo con gran entusiasmo, mismo que me hizo soltar una risita.

- Y ¿cuál es la otra cosa que hay allí? – pregunté ladeando la cabeza.

- Hay... un pequeño jardín lleno de flores. Verás, este edificio tiene un estilo tan moderno que te hace olvidar por completo la belleza de lo natural. Pero allá arriba, en el último piso, donde casi nadie suele estar a excepción de los jardineros que cuidan las flores, hay una especie de aura que te hace sentir como si estuvieras en un campo floral, una sensación muy distinta a la que los laboratorios y departamentos te dan. Sé que fue construido con intención de ser un centro de relajación para los trabajadores, pero ellos están tan concentrados en eso mismo que nunca se dan tiempo para apreciar ese ambiente.

- Creo que sé de lo que habla – dije mirando a las diminutas personas que pasaban por las calles – yo trabajaba en el campo cuando vivía en Corea. Solía levantarme temprano para regar los sembradíos – sonreí al recordar mi vida años atrás – ayudaba en todo lo que podía a mi familia. No teníamos mucho... pero éramos muy felices.

- Estoy seguro de que así fue – dijo el Sr. Kim con aprensión – Jungkook, no quisiera entrometerme pero... ¿qué sucedió con tu familia? Si no quieres responder lo entiendo.

Me giré y le dediqué una sonrisa de lado en respuesta a su gentileza. No suelo confiar en las personas y mucho menos suelo contar cosas sobre mi familia, pero este hombre había sido tan amable desde el principio que no podía dejar de recordar a mi propio padre cada vez que le escucho hablar.

- Mi padre era un alfa amoroso y leal – empecé a contar – Cuidaba muy bien a su familia. Mi madre fue una de las omegas más capaces y hábiles que conocí, no es de extrañar que mi hermana mayor heredara su carácter. Éramos una familia de cuatro que vivía feliz en una pequeña casa en el campo. Desafortunadamente, un día mi madre fue diagnosticada con una enfermedad que terminó con su vida en poco tiempo – suspiré ante el recuerdo doloroso – La tristeza de perder a su omega hizo que el lobo de mi padre enfermara y poco tiempo después de la muerte de mi madre, mi padre falleció. Él la amaba tanto... podías ver que sin ella simplemente no podía seguir viviendo.

Sentí una mano sobar mi hombro con cariño. Asentí en señal de que estaba bien. Si bien recordar la muerte de mis padres era algo que me dolía, también era algo que traía consigo una verdad muy maravillosa. Mis padres se amaban, sus lobos estaban tan conectados que no pudieron vivir separados por mucho tiempo. Recordar eso hacía que sonriera agradecido por haber nacido en un hogar con tanto amor.

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora