❄ Capítulo 84 ❄

569 68 5
                                    

✨ Dedicado a @Land1512 ✨ 

Jeon Jungkook

Existe cierta paz en la soledad, cierta tranquilidad en el silencio, cierta calma en medio de la tormenta.

Cuando todo lo que amamos se esfuma como humo ante nuestros ojos, es natural querer escapar de la realidad. Buscar consuelo en un lugar seguro, una parte del planeta que nos proteja de la tristeza inevitable.

Misma que sin importar cuán lejos intentemos huir, no se irá a menos que la enfrentemos con valentía y predisposición.

Es eso en lo que estuve pensando por horas sentado sobre el capo del auto. Conforme el atardecer se marchaba, observé en silencio la inspiradora vista de una ciudad que nunca descansa haciendo de sus calles un admirable mar de estrellas formadas por las luces de los altos edificios.

Escasos autos pasan por la autopista detrás de mí, la zona es tan poco conocida que ninguna persona se ha asomado cerca del mirador además de mi persona.

Un viento fresco acaricia mi cuerpo con suavidad haciéndome mirar el cielo nublado que anuncia la llegada de una lluvia prolongada.

Observo mis manos pensativamente, durante horas mi cabeza estuvo colmada de ideas, recuerdos y posibles soluciones para los problemas que abundan en mi vida.

Muchas opciones fueron apareciendo, algunas más difíciles de tomar que otras. Pero al final, tras poner en balanza mis sentimientos y prioridades, sabía cuál era la decisión correcta.

Bajé del capo con cuidado buscando mi celular en mi bolsillo.

Continué contemplando las luces de la ciudad mientras esperaba a que el artefacto encendiera. Pronto tomaría el primer paso para solucionar los problemas de primera instancia y para ello necesitaba conversar con una persona en específico.

Busqué su número entre mis contactos y marqué el botón de llamar llevándome el celular al oído.

Gracias al paisaje y tranquilidad que desborda el ambiente que me rodea, la templanza me envolvió inspirándome la seguridad que necesitaba para dar el siguiente paso.

- ¿Hola? – respondió la persona del otro lado. Su voz me pareció extrañamente agitada y temerosa.

- Hola, hyung. ¿Cómo estás?

- Jungkook, ¿estás bien? ¿dónde estás? Hemos estado buscándote por todos lados, ¿te hicieron daño?

Fruncí el ceño sin entender a qué se refería, miré entre los mensajes que iban llegando a mi buzón cuando entonces me percaté de que tenía cientos de llamadas perdidas de mucha gente, entre ellos: Jin-hyung, Jackson, Jimin, Mark-hyung, Yoongi, Hobi, Namjoon, e incluso Taehyung.

- T-todo está en orden. Lo siento, hyung. No era mi intención preocuparlos.

- ¿Dónde estás? Iremos a por ti.

De fondo pude escuchar murmullos de voces familiares, hablaban en un tono preocupado y alerta planeando salir de inmediato a buscarme.

- Hyung, necesito pedirte un favor. No tienes que venir a por mí, yo iré contigo.

- ¿Qué? No entiendo, ¿qué favor quieres? – el policía continuaba agitado y muy preocupado - ¿estás seguro de que te encuentras bien, Jungkook?

- Estoy completamente sano y salvo, lo prometo, hyung. ¿Tranquilízate, sí?

Jin resopló profundamente intentando calmarse para escuchar atentamente de qué se trataba el favor que necesitaba pedirle. Las personas a su alrededor no comprendían a cabalidad lo que estábamos hablando, pero al menos habían captado la señal del policía cuando les indicó que guarden la calma, que él se haría cargo.

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora