Jeon Jungkook
- Mm... - ahí va un parche menos – mm... - ahí va otro – mm... - uno más – mm... ¡ajá!
- ¿Eh? ¿Sucede algo? – pregunto consternado desde la camilla.
Después de hablar con Taehyung vinimos a ver a Jackson. El mismo ahora mismo está quitando los parches que ya no son necesarios no sin antes asegurarse de que realmente ya no son de utilidad.
- Aquí – hace señas a Taehyung sobre un punto en mi abdomen donde no logro ver por mi posición de reposo – le va a quedar una cicatriz muy fea – suspiro aliviado de oír que no es nada grave.
- Tienes razón – aunque parece ser que a Taehyung sí le preocupa – creí que el suero restauraría las células epiteliales para evitar que las cicatrices sean tan notorias.
- El suero hizo un gran trabajo con las demás heridas, pero esta era la más grande. Puede ser que su efectividad varíe dependiendo de la magnitud y profundidad de los cortes.
- Lo escribiré en mi reporte, gracias Jackson – palmeó al nombrado en la espalda a lo que este le guiñó el ojo en respuesta.
- Bueno, Jungkook. Al parecer ya no necesitarás usar los parches. Tae, puedes quitarle los demás pero deja este del abdomen por 3 días más, solo por precaución.
- Entendido – respondió al instante.
- ¿Eso significa que ya puedo hacer algo de ejercicio físico? – sé que ambos están muy en contra de eso pero no pierdo nada intentando.
Los dos se miran por unos segundos dudando sobre qué responder. Ninguno parece querer ceder pero quien más reacio se nota es Taehyung.
- Pienso que lo mejor sería esperar unas semanas más – definitivamente no será fácil convencer a Taehyung, pero...
- ¿Jackson? ¿Qué es lo que tú piensas al respecto? – si logro hacer que Jackson esté de mi lado es más probable que Taehyung cambie de opinión.
- Mm... - la expresión pensativa en su rostro con su mano apoyada en su mentón hace que Taehyung fije su mirada en él, mientras que yo reúno las esperanzas de escuchar una respuesta favorable – quizás si solo fuera una rutina liviana... creo que podría funcionar.
- ¡¿En serio?! – no puedo evitar contener la emoción y salto de inmediato de la camilla para tomar de los hombros a un Jackson muy confundido por mi reacción y proximidad – Yo... no tengo ningún problema con hacer rutinas suaves. Si quieren ustedes mismos pueden escoger una conveniente para mí.
- Por mí está bien, no tengo ninguna objeción. Pero... ¿Qué opinas tú, Taehyung? – ambos miramos al pelinegro.
- Si es una rutina liviana que no te hará daño... - masajea su nuca mirando a cualquier lado menos a mi intensa mirada puesta en él –...está bien.
- ¡¡¡SÍ!!! – ¡Por fin podré volver a entrenar, no hay nada mejor que eso para mí! Camino sonriente hacia Taehyung abordándolo en un abrazo lleno de gratitud.
Al soltarlo luego de unos largos segundos lo miro sonriendo directo a los ojos, los cuales me miran también. En ellos puedo ver los mismos sentimientos que veo en los de su padre cuando me miran de cerca: afecto.
Pero hay algo más...algo así como... compasión.
- Hablaré con un amigo para ver lo de la rutina – dijo Jackson mirándonos con los ojos entrecerrados de arriba hacia abajo como si sospechara algo.
ESTÁS LEYENDO
My Utopia - Taekook/Vkook Omegaverse
Fanfictionº+º+ - OMEGAVERSE -+º+º Kim Taehyung, un científico muy inteligente y apuesto, salva a un pequeño lobo de la súbita muerte en su laboratorio. Con la idea de cuidar del cachorro, Taehyung se lo lleva a su lujoso departamento a descansar. A la mañan...