✨ Dedicado a @sandralistis ✨
Kim Seokjin
Namjoon sostuvo mi rostro entre sus grandes manos aproximándose despacio. Al cerrar mis ojos sentí sus labios rosando los míos suavemente.
Era un toque puro e inocente en el que su aliento terminaba de embriagarme por completo.
Ladeé la cabeza abriendo mis labios para profundizar el beso, y si con un simple roce de piel surgía una reacción eléctrica, saborear su boca me estaba llevando al paraíso más sensual que jamás habría podido imaginar.
La lujuria se hizo presente en cuanto Namjoon mordió mi labio inferior haciéndome gemir de necesidad. Una batalla en la que los dos luchábamos por controlar nuestros propios impulsos e ir despacio se perpetuaba.
Pegamos nuestras frentes viéndonos recuperar el aliento tras el largo y apasionado beso. Sus ojos al igual que los míos brillaban de deseo.
Era una sensación de éxtasis desbordante y brillante, una que apenas comenzaba y no se iría hasta ser saciada.
Es por ello que volvimos a besarnos con la misma devoción y nos dejamos llevar sin pensar en las consecuencias que se darían después.
Namjoon jalaba los cabellos de mi nuca para explorar cada centímetro de mi boca deleitándose en los agudos gemidos que me arrebataba.
Mi mente no podía concretar ningún pensamiento coherente más que memorizar la suavidad y el aroma de su piel. Los músculos tonificados de su espalda y abdomen se convirtieron en un edén de gloria bajo mis dedos. Botón por botón su camisa blanca fue desprendiéndose de él y la mía cayó al piso después.
Sus manos agarraron mis muslos sin desprender sus labios de mi cuello y me subieron al mesón amplio de la cocina donde aprovechó para recostarme y comenzar un recorrido de besos por todo mi pecho hasta el inicio de mi pantalón.
Mi cordura estaba echándose a perder con cada roce y beso que dejaba en mi miembro por encima de la ropa. La impaciencia me devoraba con fuego.
- Por favor... - imploré.
Esa pequeña petición hizo que el alfa sonriera satisfecho como si hubiera estado esperando una señal de consentimiento para avanzar.
Y cuando la obtuvo, se giró hacia la puerta para cerrarla con llave anticipando que nadie pudiera interrumpir lo que estábamos a punto de hacer.
Dejó un delicado beso en mis belfos buscando disfrutar la textura y el sabor de los mismos. Con esa misma veneración fue bajando y decorando mi cuerpo con caricias y besos de adoración.
No quedó lugar que el alfa no hubiera marcado con sus labios, ni piel que no haya sido atesorada bajo sus dedos.
Desató mi cinturón y deslizó mi pantalón muy despacio por mis piernas dejando pequeños besos en el interior de mis muslos.
Nada más que un mundo de sensaciones placenteras reinaba en mi mente. Con los ojos cerrados y la respiración entrecortada, mantuve las piernas abiertas y dobladas todo el tiempo que Namjoon chupaba gustosamente mi miembro en su boca.
Pasé tanto tiempo solo que había olvidado lo bien que se sentía. Y es que jamás se había sentido tan bien como ahora, estaba seguro de que gran parte se debía al deseo que nuestra conexión nos hacía sentir por el otro.
Pero no era solo eso, no era únicamente por ser destinados.
Era él.
Específicamente él.
ESTÁS LEYENDO
My Utopia - Taekook/Vkook Omegaverse
Fanficº+º+ - OMEGAVERSE -+º+º Kim Taehyung, un científico muy inteligente y apuesto, salva a un pequeño lobo de la súbita muerte en su laboratorio. Con la idea de cuidar del cachorro, Taehyung se lo lleva a su lujoso departamento a descansar. A la mañan...