❄ Capítulo 79 ❄

538 74 8
                                    

Jeon Jungkook

- Si me dejas... yo podría darte eso y mucho más Jungkook.

Mi respiración se entrecortó tratando de procesar esas palabras. Mi cabeza estaba por explotar analizando a qué se refería Shownu, pero aunque sus intenciones fueran más que evidentes, continuaba esforzándome por creer que quizá me equivocaba.

- ¿A qué t-te refieres... con eso?

- Me gustas, Jungkook. Mucho.

- ¿Desde cuándo...

- Desde hace poco – respondió al notar que no me atrevía a terminar mi pregunta – Siendo honesto, no fue fácil aceptar que me sentía así por ti. De no ser por nuestros encuentros fortuitos en los que fui conociéndote y tu actitud poco convencional que captó mi atención, probablemente no me habría interesado en ti. Aunque he notado que últimamente has cambiado. Sé muy bien la clase de cascarrabias que puedes llegar a ser porque fue esa la faceta que me mostraste desde un principio, sin embargo, estos días he notado que caminas muy distraído. Pasé muy cerca de ti centenares de veces y no te percataste. Una vez hasta te tiré un chorrito de agua pero ni lo sentiste. ¿Hay algo o alguien que te esté haciendo pasar un mal momento, Jungkook?

- No... estoy bien.

Todo este tiempo que pasé en la universidad jamás me habría imaginado que Shownu, la persona que menos me agradaba, pudiera llegar a preocuparse por mi bienestar. Y que mostrara una actitud calmada contraria a la ruda, molesta y prepotente que estaba acostumbrado a ver.

Ver la sincera preocupación en sus ojos negros era de lo más extraño, casi imposible de creer. Y aún si fuera real...

- Sé que estás con alguien – señaló con certeza – pero también sé que no te hace feliz... al menos ya no. De otro modo tu "estoy bien" sonaría creíble y no como una mentira que intentas aparentar – dio un largo suspiro sopesando sus palabras cuidadosamente - Jungkook, ¿él...te está tratando bien?

- Él... él no-

Bajé la vista parpadeando nervioso sin saber cómo responder. Tragué saliva observando mis manos temblorosas, me parecía una tontería que Shownu quisiera inculpar a Taehyung. Dentro de mi corazón no cabía la idea que él pudiera lastimarme o hacerme sentir mal intencionalmente.

A pesar de que mi alfa ya no durmiera conmigo en la misma cama, ya no llegara para cenar juntos y redujera al mínimo nuestras conversaciones... jamás se ha comportado mal, su forma educada y gentil al hablarme persiste. Gran parte del Taehyung del que me enamoré continúa allí, y la otra parte... todavía no lo he descubierto.

- Él está ocupado.

- ¿Ocupado para ti?

- No puedo hablar de esto – pasé mi mano por mi nuca sintiéndome acorralado – es demasiado complicado.

- Eres- o más bien- deberías ser su prioridad Jungkook.

- No es que no lo sea, es solo que...

- Yo jamás te trataría de esa forma.

Su mano volvió a tomar la mía dejando caricias que me hacían sentir escalofríos. Junto a ellas, punzadas dolorosas se abrieron paso por mi pecho desatando una ráfaga de recuerdos.

Memorias de momentos recientes sobre cada vez que fui herido por la indiferencia de Taehyung. Como la vez en que le preparé el desayuno en su cajita de Iron Man y él no se dio cuenta de lo especial que era.

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora