Jeon Jungkook
- Si una persona deja de hacerte bien, esa es razón más que suficiente para marcharte.
Es lo que Yoongi había dicho ayer cuando por fin se dio la ocasión de poder conversar mientras terminábamos un trabajo de la universidad.
El proyecto nos tomó un largo rato, tiempo en el que Yoongi me escuchó atentamente haciendo preguntas de tanto en tanto. Si bien confío en el apoyo de otros amigos, la madurez y calma que el omega transmite fueron el punto clave para escogerlo de entre los demás.
Yoongi prestó atención a cada palabra y luego se tomó un tiempo para escoger las suyas tratando de juzgar la situación con severa parcialidad.
Nuestra conversación no había salido de mi cabeza, la recuerdo en cada momento posible, incluso ahora mientras manejo mi bicicleta camino a la universidad para el entrenamiento.
- He intentado acercarme a él y preguntarle qué le pasa, pero por más que lo hago... no consigo respuestas.
- ¿Recuerdas bien desde cuándo comenzó a actuar así?
- Fue más o menos desde que regresamos del campamento de invierno. Lo sentía un tanto distanciado y diferente, pero aludí el hecho a su trabajo. Creí que en pocos días volvería a ser el mismo... y sin embargo fue todo lo contrario. Aquello apenas fue el inicio de su alejamiento.
- ¿Qué harás si un día termina alejándose de ti por completo? ¿Piensas seguir intentándolo?
- Prefiero no pensar en ello...
- Lo entiendo, todavía tienes esperanzas de que las cosas se solucionen. Y está bien que te esfuerces por eso que tanto quieres preservar, no obstante, debes considerar que todo puede suceder y estar listo para tomar una decisión sin olvidar que tú importas tanto como él y tu bienestar es igual de necesario.
- Taehyung jamás me ha hecho daño, sigue siendo la persona más amable y educada de siempre. ¿Cómo puedo saber si está afectando mi bienestar?
- No siempre se trata de hacerte daño de forma directa, en otras palabras, si una persona deja de hacerte bien, esa es razón más que suficiente para marcharte.
Las hojas del árbol que protegen el parqueo se han tornado anaranjadas y opacas, estaciono mi bicicleta al lado del mismo admirando su baile en compas con las leves brisas de viento.
Incluso con el empuje de la más leve, las hojas van cayendo al suelo convirtiendo el parqueo en un mar anaranjado.
Si bien su color posee un toque hermoso y artístico, al recoger una de ellas y acariciarla entre mis dedos el único sentimiento que surge dentro de mí es la nostalgia.
El otoño está empezando, y los colores que pinta se reflejan en los míos.
❄❄❄
- ¡Jungkook! ¡Ven aquí!
En medio del partido de práctica, luego de muchos tiros fallidos el entrenador hizo sonar su silbato y llamó mi nombre para lo que ya puedo anticipar.
- Necesitas relajarte un poco, muchacho – apretó mis hombros con cierta fuerza masajeando la zona – estás muy tenso, por eso no te salen los tiros.
- Lo siento... solo quiero- solo estoy tratando de mejorar.
- Lo sé, y lo lograrás con tiempo y paciencia. No estresándote de esta manera ¿entendido?
ESTÁS LEYENDO
My Utopia - Taekook/Vkook Omegaverse
Fanfikceº+º+ - OMEGAVERSE -+º+º Kim Taehyung, un científico muy inteligente y apuesto, salva a un pequeño lobo de la súbita muerte en su laboratorio. Con la idea de cuidar del cachorro, Taehyung se lo lleva a su lujoso departamento a descansar. A la mañan...