❄ Capítulo 70 ❄

643 68 14
                                    


Kim Seok Jin

- ¡Jinnie! Ya llegué.

Los pasos en la entrada anunciaron la llegada de Mark, quien había pasado la noche con Jackson.

- ¡En la cocina! – grité revolviendo los huevos en la sartén.

- Huele muy ricooo... ¿hay para mí también? – apoyó su cabeza en mi hombro poniendo ojos de cachorrito.

- Solo si te quitas de encima y me ayudas a poner la mesa.

- ¡Voy!

Acomodé los huevos revueltos y tostadas sobre la mesa acompañado de un café caliente que nos ayudaría a mantenernos alerta durante todo el día.

- ¿Qué tal tu noche? ¿La pasaron bien?

- Bastante bien, vimos un programa de comedia y compramos pollo frito. Todo fue espectacular...hasta que esta mañana a Jackson se le dio por hacer un jugo extraño de pollo con verduras. El hombre me juraba que contenía todas las proteínas y vitaminas necesarias para el día a día.

- Que amable preocuparse por ti ¿Qué tal estuvo? – pregunté untando mi tostada con la mermelada de frutilla que Taehyung me había mandado.

- ¡Sabía asqueroso! De por sí tenía mal olor y la textura se veía como vómito – resopló asqueado - ...pero no tuve de otra que tomármelo.

Me reí levemente comiendo los deliciosos huevos revueltos, ya estaba al tanto de que las habilidades culinarias de Jackson dejaban mucho que pensar, pero la verdad es que Mark está en las mismas.

- ¿Te imaginas cómo será cuando vivan juntos? Tú con tus sopas quemadas y él con sus extraños jugos... quieras o no son tal para cual.

- Tienes razón – admitió ligeramente sonrojado. El omega se acomodó en su sitio inquieto pensando en algo que claramente no sabía cómo explicar – sobre lo de vivir juntos... en realidad nosotros ya lo hemos considerado.

- ¿Quieren hacerlo?

- Sí – respondió nervioso.

- ¿Y qué esperan?

Abrió los ojos de par en par sorprendido por mi pregunta ya que al parecer no esperaba que estuviera de acuerdo con ellos.

- ¿No te molesta que vaya a dejarte solo?

- ¿Por qué iba a molestarme?

- Pues porque hemos estado viviendo juntos por un largo tiempo y... y ya estamos acostumbrados el uno al otro. Además, tu vida se volverá totalmente aburrida y sin sentido si me voy de aquí.

- ¿Pero de qué rayos hablas? – dejé a un lado mi tostada y lo miré fijamente – Mark, vamos a seguir viéndonos en el trabajo, seguiré soportando tus bromas y estupideces como siempre. Solo que ahora tendré un descanso al volver a casa.

- Di lo quieras pero sabes bien que soy tu fuente de alegría. Vas a extrañarme un montón cuando no esté, te lo aseguro. Vas a llamarme a mitad de la noche rogando que venga a hacerte compañía y yo tendré que salir de la cama, encender el motor y venir aquí porque sabes perfectamente que soy ese tipo de personas ¿lo sabes no?

- Lo sé – asentí.

- ¡Bien!

El silencio se hizo entre nosotros por unos minutos en que Mark luchaba contra la lágrima que pujaba por caer y yo terminaba mi café extrañamente contento y a la vez entristecido.

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora