❄ Capítulo 7 ❄

1.6K 158 0
                                    

Narra Kim Taehyung


Luego de dejar a Jackson en su dormitorio me dirigí al mío. Al entrar en el pequeño recibidor lo primero que noto es un olor a chocolate caliente que trae consigo cierta paz.

- ¿Pa? – pregunto buscando con la mirada hacia la cocina.

- Hey, Tae – responde mi padre asomando la cabeza por encima de los mesones cerrando antes lo que parece ser el horno de la cocina.

- ¿Horneas algo?

- Sí, galletas de avena, tus favoritas. Hace mucho que no las hago – sonrió cálidamente.

- Gracias – devolví la sonrisa - ¿también hay chocolate caliente?

- Sí, ¿quieres un poco?

- Por favor.

Ambos tomamos asiento en el juego de comedor bebiendo de nuestras tazas conversando sobre las indicaciones que Jackson me había dado respecto a los medicamentos que Jungkook debía tomar.

- Entonces tenemos que asegurarnos de que las ingiera en su hora – comentó.

- Así es, y que coma lo más sano posible.

- De eso podría hacerme cargo yo – dijo un tanto dudoso – al menos por ahora. Pero necesitaré ir de compras, aquí no hay nada más que café y galletas de chocolate – reprendió con el ceño fruncido.

- Lo siento, sabes que no tengo tiempo para cocinar o preparar algo más que un simple café – me llevé una mano a la cabeza con un poco de culpa. Mi padre siempre se preocupaba por mi alimentación, cuando vivía con mi familia él se encargaba de darnos todas las proteínas y vitaminas que necesitábamos consumir. Crecí como un alfa sano y fuerte... hasta que me mudé y comencé a vivir solo.

- No te preocupes, mientras que yo esté aquí no pasará un día en el que no comas tus verduras, frutas y cereales – dijo orgulloso. Definitivamente era un omega muy amoroso y buen cuidador.

- ¿Seguro que mamá no se enfadará contigo por dejarla sola tantos días? – pregunté dando un último sorbo a mi taza notando como la preocupación y tristeza se adueñaban del rostro de mi padre.

- Es cierto... y yo también la extrañaré – su voz de niño pequeño siempre lo hacía lucir tan tierno.

- No necesitas quedarte todo el día, tal vez puedas venir un par de horas y luego regresar. Yo me haré cargo de Jungkook hasta que él se recupere.

Mi padre asintió tomando su taza entre sus manos sobre las que ahora fijaba su vista.

Mm... conozco esa expresión.

Se está debatiendo entre si contarme algo o no. Su entre cejo fruncido solo delata más su lucha interna.

- Papá, ¿en qué piensas? – el contrario soltó un suspiro antes de decidirse a hablar.

- Tae... tú naciste en una familia llena de amor. No te ha faltado nada y siempre te hemos apoyado en todas las decisiones que tomaste. Te dimos todo el amor que pudimos y hasta la fecha seguimos haciéndolo.

- Lo sé, he sido muy afortunado de tener unos padres como ustedes y crecer en una familia tan amorosa – dije con cariño reflejado en mis ojos – siempre les estaré muy agradecido por todo lo que han hecho por mí. Pero ¿sucede algo con eso?

- Sí... se trata de Jungkook – otra vez agachó la cabeza y fijó su vista en sus manos – no me hizo prometer que no te lo contara y no lo haría de no ser porque eres mi hijo y es necesario que sepas esto.

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora