Tres años después
El largo recorrido de una carrera universitaria puede verse más extenso al inicio del camino. Pero cuando llegas al final y volteas para ver los años invertidos en noches de estudio, exámenes tortuosos y el sentimiento de inseguridad sobre el futuro, sabes que cada momento por más duro e intenso, valió la pena para llegar a donde estás.
Ese es el sentir de los graduados de la universidad de Columbia, cada uno de los presentes parados en la tarima portando sonrisas amplias y de orgullo puede decir con toda confianza que cualquier esfuerzo extenuante había valido la pena.
Entre las decenas de birretes que flotaron en el aire por varios segundos, se hallaban los de tres graduados de la carrera de Ciencias en Entrenamiento Atlético: Min Yoongi, Jung Hoseok y Jeon Jungkook quienes se abrazaban con suma alegría y pequeñas lágrimas al haber concluido una etapa de sus vidas juntos.
Tras ese sentido abrazo, el grupo de jóvenes bajó de la tarima cuando la ceremonia de colación terminó y todos comenzaron a dispersarse. Buscaban con la mirada el paradero de sus familiares y amigos entre los de los otros graduados.
Jungkook levantó su mano haciendo señas hacia Jimin que cargaba a su hija en un brazo mientras que con la otra jalaba a su esposo afanado para llevarlo a su encuentro.
Detrás de este le seguían Mark y Jackson a un paso más tranquilo, el alfa tenía su brazo rodeando la espalda de su esposo de forma protectora cuidando que las personas caminando apretadas a su alrededor no tocaran la pancita pronunciada de su omega.
Y si con eso no era suficiente, Jin también se mantenía apegado observando a consciencia que nadie chocara con su mejor amigo mientras que sostenía la mano de Namjoon para no separarse entre la multitud.
Por último, Taehyung y su padre caminaban con calma ignorando las miradas de las personas que se habían detenido a admirar la evidente similitud en sus facciones. Estaba claro que eran padre e hijo, pero lo que más parecía llamar la atención no era aquel detalle, sino la belleza que irradiaban esas facciones delicadas.
- ¡Jungkookie! – Jimin apretó al menor en sus brazos sin poder contenter su emoción, su hija también abrazó el rostro de su tío feliz de volver a verle – estoy tan contento por ti, felicidades por alcanzar este logro.
- Gracias hyung, gracias a ti también preciosa – el recién graduado aprovechó para cargar y llenar de besos a Nea mientras que Jimin felicitaba a sus otros dos amigos.
- Felicidades Kook, sabía que podrías conseguir esto y estoy seguro que lograrás más – Scott le abrazó expresando su sentir y tomó a su hija cuando esta extendió sus brazitos hacia él con la intención de ser cargada por su padre.
- ¡Aah, Jungkook! Estás hecho todo un licenciado ahora, ¿Cómo se supone que debo llamarte?
- Cariño, él sigue siendo un mocoso y lo será toda su vida sin importar cuantos títulos obtenga – Jungkook rió ligeramente viendo como Mark negaba con la cabeza ante el comentario de su esposo – no obstante – aclaró su garganta tomando el rostro del menor en sus manos – es mi mocoso graduado.
- Ya cállate y abrazame.
- No te imaginas lo feliz que estoy – susurró Jackson apretando con fuerza el cuerpo de aquel que el tiempo se encargó de hacerle amar como a un hermano menor.
- ¿Vas a llorar? – se burló Jungkook viendo que los ojos de su mayor se habían puesto rojos – no puede ser, si así te pones por esto, no quiero ver el mar de lagrimas que crearás cuando nazca tu hijo.
ESTÁS LEYENDO
My Utopia - Taekook/Vkook Omegaverse
Fanfictionº+º+ - OMEGAVERSE -+º+º Kim Taehyung, un científico muy inteligente y apuesto, salva a un pequeño lobo de la súbita muerte en su laboratorio. Con la idea de cuidar del cachorro, Taehyung se lo lleva a su lujoso departamento a descansar. A la mañan...