❄ Capítulo 80 ❄

625 78 21
                                    


Jackson Wang

- Enseguida voy.

Colgué la llamada y rápidamente me levanté a buscar mis pantalones y una chaqueta gruesa que me cubriera del frío afuera.

- ¿Vas a salir? – el amor de mi vida estrujaba sus ojo acostumbrándose a la luz tenue de la lámpara.

- Tengo que ir a por él.

- ¿Está todo bien? ¿Pasó algo?

- No lo creo, pero cuando lo traiga lo averiguaré.

- Okay, ve con cuidado. Los esperaré en la sala.

Mi hermoso omega apartó las sábanas y se incorporó dispuesto a interrumpir su descanso con tal de permanecer despierto a nuestro regreso.

- Volveré pronto – besé su frente con cariño y acaricié su mejilla antes de salir de la habitación. Agarré las llaves del auto colgadas en el aparador y me dirigí al estacionamiento.

Era ya la 1 de la madrugada, las calles de la ciudad estaban vacías a excepción de algunos cuantos transeúntes que parecían haber salido de fiesta y ahora se disponían a regresar a sus casas como podían.

Busqué la ubicación que Jungkook me había enviado, reconocía el sitio ya que había estado por allí antes. Así que busqué entre mis recuerdos el camino más corto para llegar.

A pesar de que ahora solo caía una leve capa de gotas pequeñas escasamente visible, se notaba que había llovido bastante. Incluso el frío había incrementado tras la tormenta y el tono grisáceo de los cielos descendió por las paredes y techos que por más coloridos que fueran, se contagiaron de melancolía bajo el frío ambiente húmedo.

Manejé velozmente agradecido de no tener que lidiar con tráfico ni ambulantes, me pasé algunos rojos asegurándome de ver que no había peligro hasta que finalmente llegué al barrio de edificios altos y modernos que recordaba.

Bajé la velocidad y revisé la ubicación nuevamente, aquella parte del vecindario tenía poca iluminación dificultando la tarea de buscar a Jungkook entre las aceras.

Avancé lentamente mirando por ambos lados, cuando una silueta oscura sentada sobre una banca a las afueras de una pequeña plaza llamó mi atención.

Era él.

De inmediato parqueé el auto delante de él, me quité el cinturón de seguridad y en menos de tres segundos había salido a su encuentro.

Mis intenciones eran las de gastarle alguna broma o quizá echarle una reprimenda de mentira por haberme llamado tan tarde. Pero mientras me acercaba percibí un ambiente totalmente inesperado.

Mis pies se detuvieron al igual que mi corazón y respiración. Jungkook estaba empapado de pies a cabeza, tiritando de frío, con los ojos hinchados y una expresión tan destrozada que me caló en lo profundo del alma.

¿Qué carajos sucedió?

- ¿Estás bien?

Era una pregunta estúpida, lo sabía. Pero necesitaba escuchar su respuesta. Necesitaba saber que no había pasado algo trágico o descabellado como estaba empezando a imaginar.

- Sí... - respondió sin mirarme, en vez de eso prefirió posar su vista en el auto frente a él.

- Bien, sube te llevaré a casa.

- Primero necesito que prometas algo – el chico se puso de pie y esta vez sí me vio directo a los ojos seriamente – promete que no me llevarás con Taehyung. Deja que duerma en tu sofá hoy y que esto quede entre nosotros.

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora