❄ Capítulo 20 ❄

1K 120 18
                                    

Jeon Jungkook

Después de un viaje de 30 minutos en auto con la música sonando muy fuerte y Jackson cantando cada canción desafinadamente pero con mucha emoción... llegamos al coliseo donde sería el partido.

Salgo del auto observando maravillado el inmenso coliseo. A mí alrededor cientos de personas pasan caminando y conversando amenamente hacia la entrada.

- Oye niño, ¿te piensas quedar aquí o vas a entrar? – siento una palmada por parte de Jackson empujándome hacia adelante – y cierra la boca que se te meterá algún insecto.

No me había dado cuenta hasta que el alfa lo dijo pero seguramente no será la última vez que lo oiga decir aquello.

¡Este lugar es impresionante!

Caminamos hacia la entrada del coliseo mezclándonos con la multitud. Al llegar nos encontramos con filas ligeramente largas de gente esperando su turno para mostrar su ticket y pasar.

Aburrido de ver el techo comienzo a ver las caras de las personas de las filas a ambos lados.

Primero veo un grupo de adultos de gran estatura y un poco regordetes riendo en sonoras carcajadas. También diviso una joven pareja demasiado concentrados en sus celulares como para mirarse o entablar una conversación. Detrás de ellos se encuentra un apuesto chico alto y delgado mostrando una sonrisa realmente hermosa.

Me quedo observando por varios segundos su bonita sonrisa sin darme cuenta que en mi rostro se había formado una por reflejo. Pero bueno, no se puede evitar sonreír al ver a alguien irradiando tanta felicidad. Literal irradia tanta luz que siento mis ojos doler.

En el momento en el que desvío la vista para ver a la siguiente persona detrás del hermoso chico, unos ojos rasgados capturan los míos. Justo detrás del sol de felicidad encuentro una gran sombra oscura. El par de ojos rasgados pertenecen a un simpático chico pequeño y de piel pálida quien me observa como si quisiera terminar con mi existencia en este mismo instante.

A pesar de la amenazadora mirada que me dirige, noto que tiene una mano siendo sujetada por la del chico sol.

¿Son pareja?

Ladeo la cabeza y entrecierro los ojos analizando los detalles de lo que veo.

Él pequeño de piel pálida me mira aún más amenazante cada que observo a su compañero y luego a él. ¿Debería aquello atemorizarme? Pues es una pena porque lo único que hace es darme más curiosidad y hasta un poco de ternura por la actitud del más pequeño.

- ¡Hola! – saludo alzando una mano y sonriendo al joven que me estaba queriendo matar con la mirada y que ahora parece estar muy confundido por mi reacción - ¿Qué tal? Mi nombre es Jungkook, ¿a quienes vienen a apoyar?

De inmediato el chico sol se voltea para mirarme algo extrañado por mi acercamiento. Pero la sonrisa que carga sigue allí, aunque ahora expresa amabilidad.

- Am, hola. Venimos a apoyar a los Knicks – el tono formal presente en su respuesta a la vez que el más pequeño me mira muy sospechosamente - ¿a quién vienes a apoyar tú, Jungkook-ssi?

- También a los Knicks – digo mostrando una leve sonrisa amigable – es uno de mis equipos favoritos. Y en realidad, una de mis fuentes de inspiración para mejorar mis técnicas y movimientos.

- ¿En serio? ¿practicas baloncesto profesional? – el gran asombro es visible en el rostro de ambos jóvenes.

- Sí, solía tener un equipo en la universidad a la que asistía. Pero por ciertos problemas lo dejé – el recuerdo de mi "equipo" me hizo sentir una punzada de dolor haciéndome saber que esa herida todavía no cicatrizó.

- Nosotros estamos en la universidad también. Somos parte del equipo de la universidad Columbia. ¡oh! No te dije nuestros nombres. Yo soy Jung Hoseok, mi posición en la cancha es de escolta. Y él – señaló al de su lado que ahora por alguna misteriosa razón ya no me estaba lanzando fuego por sus ojos sino que parecía más tranquilo – es Min Yoongi, su posición es de base.

- Un gusto Min Yoongi – le dediqué mi mejor sonrisa al pequeño – debo admitir que jamás me había sentido menos intimidado por la feroz mirada de alguien que luce casi tan tierno como un gatito.

El chico sol, Hoseok-ssi no pudo contener la risa que salió en carcajadas al oír mi comentario. El otro sin embargo se quedó mirándome por unos segundos como analizando mi existencia. Pero unos segundos después se unió a su compañero con una risa leve.

- ¡Jungkook! - el llamado de Jackson me sobresaltó. No había notado que los alfas ya habían avanzado bastante en la fila y yo me estaba quedando atrás.

- Creo que ya tienes que irte, fue un gusto conocerte Jungkook-ssi – dijo Hoseok con una mano extendida hacia mí que no dudé en estrechar.

- Ojalá volvamos a encontrarnos en otra oportunidad – fue lo que dijo el más pequeño, Yoongi, sin expresión alguna pero con la mano extendida la cual estreché de igual manera.

- ¡Adiós, que disfruten el juego! – caminé en dirección a la entrada mientras que ladeaba la mano en señal de despedida a los dos jóvenes que recién había conocido y que realmente espero volver a ver.

❄❄❄

Ya tenemos a los dos nuevos personajes ^-^

El SOPE es uno de mis ships favoritos y en este fic estará muy presente :3

Que tengan un buen fin de semanaa!!

Que tengan un buen fin de semanaa!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora