❄ Capítulo 52 ❄

855 89 15
                                    


Jeon Jungkook

Solo un poco más...

Ya está por terminar. Aguanta solo un poco más.

- Ya terminé, Kookie – Taehyung coloca la bolita de algodón en mi brazo sujeta a una bandita.

- Uff... por fin no tendré que hacer esto nunca más – solté el aire de mis pulmones sonriendo de oreja a oreja. Esta era la última semana que me haría los estudios dando como hecho que el suero del Taehyung funcionaba a la perfección.

- Gracias por aguantar por tantos meses, tu paciencia y perseverancia serán muy bien recompensadas.

- ¿Hablas del dinero? – el mayor caminó hasta su mesa de estudios donde dejó la muestra dentro de una máquina analizadora.

- Así es, ayer recibí un correo de la empresa pidiéndome el último reporte de tu estado como primer paciente. Ya se los mandé y dijeron que mañana hasta el medio día depositarán tu pago.

Respiré profundamente observando su amplia espalda desde la camilla en la que estaba sentado.

- ¿Ya has pensado qué harás con el dinero? Te adelanto que será una gran suma por los meses que trabajamos juntos además de que fuiste el primero en recibir la muestra.

- Te lo quedarás tú.

- ¿Cómo? – el pelinegro se dio la vuelta creyendo haber escuchado mal.

- Quiero que te quedes con el dinero como pago por todo lo que has gastado en mí hasta ahora.

- ¿Quieres darme el dinero a mí? – se apuntó a si mismo con una sonrisa burlesca tratando de ser reprimida – Kook, pequeño, no me gusta decir esto... pero en realidad dinero es lo que más me sobra y menos me interesa.

- ¿Entonces qué se supone que haga con él? Ahora mismo no me falta nada... ¿Debería ahorrarlo?

- Esa es una muy buena idea, quizá en un futuro lo necesites. Siempre es bueno tener dinero ahorrado – volvió a fijar su atención en la máquina delante de él mientras hablaba.

Algunas ideas pasaron por mi mente sobre formas de gastar el dinero en algo que sirva para agradecer al alfa.

Un viaje juntos por ejemplo.

A un lugar rústico lleno de árboles y montañas.

Un lugar como mi hogar en Corea, cuando solía vivir en la granja de mis padres en aquel pequeño pueblo lleno de gente amable y cariñosa.

Sí...

Definitivamente debo planear ese viaje y llevarlo conmigo.

- Cambiando de tema, un amigo y su esposo vendrán hoy a visitarnos por la tarde.

- ¿Un amigo?

- Sí, es mi segundo mejor amigo después de Jackson, te agradará conocerlo.

- Si es como Jackson entonces no sé qué tan bien nos vayamos a llevar.

- Descuida – rió ligeramente ante mi respuesta – es totalmente distinto. Y además está ansioso por conocerte.

- ¿A mí? - eso no me lo esperaba – me da curiosidad saber por qué.

- Le comenté que estamos juntos y él de inmediato quiso saber cada detalle de ti, absolutamente todo. Hasta le mandé una foto tuya después de tanto insistirme. No te diste cuenta porque estabas durmiendo cuando lo hice.

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora