Narra Jeon Jungkook
El llamado del timbre de la puerta sonó sacándonos de nuestras sonrisas.
- Debe ser mi padre – habló el mayor poniéndose de pie y saliendo de la habitación.
Yo también me puse de pie y fue detrás de él. Abrió la puerta y confirmó sus suposiciones. Su padre estaba allí con una alegre sonrisa en el rostro que transmitía mucha energía.
- Buenos días papá – saludó Taehyung con un breve abrazo.
- Buenos días hijo, ¿Cómo amaneciste? ¿Cómo amaneció Jungkook? ¿Durmieron bien? ¿Ya comiste algo? Pasé por la panadería y traje el pan de coco con chispas de chocolate que tanto te gusta – dijo todo esto a una velocidad fugaz entrando por la puerta y atravesando el recibidor - ¡oh! ¡Jungkook! – su sonrisa se amplió mucho más de ser posible y no pude contener la mía. Ver a ese hombre me hacía sentir tan en casa, como si fuera su hijo y pudiera confiar en él plenamente como lo hacía con mi padre.
- Buenos días Sr. Kim – hice una venia ante él como saludo.
- Buenos días hijo – dijo sonriendo y acercándose con rapidez al momento que despeinó mi cabello - ¿Todo bien? ¿Amaneciste mejor?
- Sí, me encuentro mucho mejor.
- Jungkook se cayó de la cama – Taehyung habló llevándose un pan a la boca.
- ¿Qué? ¿en serio? – inquirió el Sr. Kim preocupado.
No había motivos para contar aquello...
La vergüenza carcomía mis entrañas.
- E-estoy bien. No tiene de qué preocuparse – traté de explicar.
- ¿Estás seguro? – preguntó el Sr. Kim, quien luego se dirigió a su hijo – Tae, ¿revisaste si le pasó algo?
- Sheh, todo bajo control – habló Taehyung terminándose el pan.
- Bueno, debes tener mucho cuidado en otra ¿sí? – asentí sin poder decir algo en concreto por la vergüenza - ¿Tienes hambre? Se nota que acaban de despertar – caminó hasta la cocina donde Taehyung se hallaba sentado en uno de los taburetes a lado del mesón.
- Iré a asearme un poco, ya vuelvo – di vuelta atrás en dirección al baño.
Me cepillé los dientes, arreglé mi cabello y cambié de ropa con la que encontré en la bolsa que el Sr. Kim compró para mí.
Me gustó mucho la textura de las telas aunque el estilo y color fueran muy alejados a lo que yo usaba.
Salí de la habitación y me dirigí a la cocina de dónde provenía un exquisito olor a avena con leche caliente.
- Jungkook – me habló el Sr. Kim tras notar mi presencia de vuelta – siéntate. ¿Te gusta la leche con avena?
- Sí – respondí tomando asiento en lo que el Sr. Kim deslizaba una gran taza sobre la mesa – mi madre solía prepararla en la temporada de invierno. En el campo las estaciones se sienten mucho más que en la ciudad y esa era una de las formas de conservar calor, además de que era sumamente delicioso.
- Espero que este sepa igual de delicioso – sonrió amablemente.
Tomé un trago con mucha cautela disfrutando del olor dulce que desprendía el líquido blanquecino.
Su sabor... era tan relajante. Dulce pero no demasiado, lo justo para no empacharse. Percibí un olor más... ¿canela? Sí, es canela.
Cerré los ojos centrando todos mis sentidos en disfrutar la bebida.
ESTÁS LEYENDO
My Utopia - Taekook/Vkook Omegaverse
Fanfictionº+º+ - OMEGAVERSE -+º+º Kim Taehyung, un científico muy inteligente y apuesto, salva a un pequeño lobo de la súbita muerte en su laboratorio. Con la idea de cuidar del cachorro, Taehyung se lo lleva a su lujoso departamento a descansar. A la mañan...