❄ Capítulo 2 ❄

1.8K 206 6
                                    

Narra Kim Taehyung


Dos días después, mi padre llamó desde el interceptor de afuera del edificio. Era de noche y caía una torrencial lluvia.

Me acerqué al telefonillo de la puerta para mirar a través de la cámara y lo vi.

Rápidamente presioné el botón que abre la reja de la puerta de la entrada y salí corriendo a ayudarlo. Cargaba consigo un bulto en sus brazos desde donde sobresalía un pelaje castaño rojizo que aparentaba ser de un animal.

- Lo encontré en la calle tirado. Se veía como si le hubieran dado una paliza – habló con un tono alto por el ruido de la lluvia que caía.

- ¿Por qué no lo llevaste a algún hospital para animales? – pregunté mientras nos encaminábamos a mi laboratorio. Si había algo que pudiera hacer por el pequeño animal, lo haría.

- Pensé hacerlo pero cuando lo encontré vi que estaba muy mal herido y solo quise traerlo contigo – respondió casi apenado – además, a esta hora y con este clima no sé cuánto me hubiera tomado encontrar una clínica para animales y su estado es realmente malo – su preocupación era notoria en su semblante. Sé muy bien como es él, así que no podía enojarme por sus buenas intenciones.

- Veré que puedo hacer – espeté. Y sin más que decir, tomé el bulto de los brazos de mi padre y lo situé en la mesa de metal a un costado de mi laboratorio.

Mi padre siempre fue así, si veía que podía ayudar en algo lo hacía. Si había alguien en una mala situación trataba de ayudar con todo lo que tenía. Desgraciadamente mucha gente se aprovechó de eso y como consecuencia le han robado grandes cantidades de dinero. A través de esas malas experiencias aprendió un poco pero todavía hay ocasiones, como estas, en las que deja de lado todo y no duda en ayudar.

Quité la manta que cubría al tembloroso animal y comencé a examinar las heridas y los pequeños bultitos que sobresalían del cuerpo del... ¿lobo?

Al principio había creído que se trataba de un perro mestizo por el pelaje castaño, pero observando con más detenimiento en realidad tiene todas las características de un lobo pequeño.

- Quédate con él un momento– ordené - iré a traer el botiquín.

Rápidamente empecé a buscar entre mis estantes algo que pudiera reanimar al animal. Su estado a simple vista era muy crítico, tenía hematomas por todas partes, su respiración era imperceptible y no parecía querer reaccionar.

Si no hago algo ahora mismo... no despertará nunca más.

  

*-*-* ❄ *-*-*

Actualización cada viernes <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualización cada viernes <3

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora