Kim Taehyung
- No vas a llevártelo.
- No soy yo a quien tienes que convencer, es a él...
Jackson se había ido hace más de diez minutos, y yo aún no conseguía salir del shock que su repentina revelación me había provocado. Mis manos tiemblan al igual que mis labios mientras mi cabeza ha sido ahogada bajo un tsunami de crueles pensamientos.
Intento desesperadamente enfocarme en mi propia respiración, la falta de aire estaba mareándome. No esperaba que esto sucediera, que mis intenciones se convirtieran en el motivo por el que ahora estoy al borde de abismo.
Cierro los ojos con fuerza buscando la silla a mis espaldas.
Paso mis manos por mis ojos hasta mi cabeza, he sido demasiado iluso y soñador al creer que Jungkook se quedaría conmigo para siempre. Era obvio que no tardaría en hartarse y querer marcharse.
Estrujo mis ojos en un intento por ahuyentar las lágrimas. Sobre mi escritorio los papeles esparramados me miran sin expresión, demasiado apáticos en contraste con el pequeño portarretrato recostado en la esquina.
Acaricio la foto sintiéndome como un hipócrita descarado, no tenía vergüenza de mostrar mi corazón roto a la persona que lo único que hizo fue darme felicidad. Quien siempre estuvo intentando llegar a mí de tantas formas posibles, mantuvo una sonrisa en su rostro a pesar de no estar contento. Jamás se quejó o me gritó, no vino a pedirme que hablara a la fuerza ni se marchó de mi lado.
Permaneció allí todo este tiempo hasta hoy.
Dejé el portarretratos bien acomodado en mi escritorio y me encaminé hacia el ascensor para ir a casa.
Después de lo sucedido ya no tenía cabeza ni alma para continuar trabajando. Ingresé a nuestro departamento, el lugar carecía de calor humano y rebosaba de un silencio abrumador al que alguna vez me había acostumbrado, pero que ahora sentía desgarrador.
Era poco más de las 7pm, dejé que las luces permanecieran apagadas y caminé en la oscuridad hacia la cocina para servirme un vaso de agua. Abrí el grifo sujetando el vaso, pero en cuanto vi el chorro bajando sentí la necesidad de dejar a un lado el vaso y mojarme la cara con empeño. Tallando de manera brusca como si se tratara de una pesadilla de la que necesitaba despertar.
La voz de Jackson seguía resonando en mi cabeza. Por cada palabra que recordaba, una punzada me atravesaba el alma.
Te mintió.
Hay una persona que está enamorado de él y justo anoche estuvieron juntos.
Logró besarlo.
Cerré el grifo y limpié mi rostro a medias con una toalla de cocina que luego tiré al basurero.
Me apoyé sobre el mesón, sentía un gran nudo en la garganta reteniendo las inmensas ganas de colapsar al igual que las miles cosas que me urgía decirle a Jungkook.
Necesitaba hablar con él, preguntarle lo que ha estado haciendo, saber cómo va todo en la universidad, si ha tenido buenos partidos o si ha perdido alguno. Quiero escuchar su voz contándome todo lo que me perdí por no permanecer a su lado, quiero volver a estar allí para él como antes.
Volver a aquellos tiempos en que las noches no alcanzaban para hablar de todo lo que conocíamos, decirle que a pesar de la distancia para mí nada ha cambiado. Mis latidos y pensamientos siguen perteneciéndole como siempre y no ha habido día en que dudara de ello.
ESTÁS LEYENDO
My Utopia - Taekook/Vkook Omegaverse
Fanfictionº+º+ - OMEGAVERSE -+º+º Kim Taehyung, un científico muy inteligente y apuesto, salva a un pequeño lobo de la súbita muerte en su laboratorio. Con la idea de cuidar del cachorro, Taehyung se lo lleva a su lujoso departamento a descansar. A la mañan...