✨ Dedicado a @paiyolo ✨
Kim Seok Jin
✉️
K. Namjoon
Buenos días
Vendrás al partido ¿cierto?
Después del trabajo
¿Por?
Solo quería asegurarme de que estarás en la barra cuando te busque.
Todos iremos a apoyarlos.
Más les vale ganar.
Nos llevaremos la victoria
Lo prometo.
Es más...
¿?
Todos los puntos que haga hoy
Serán dedicados a ustedes.
✉️
Guardé el celular en mi bolsillo sonriendo como idiota en mi camino fuera del edificio para llegar a mi coche.
Una nueva temporada de campeonatos entre universidades comienza hoy, razón por la que el equipo de Columbia estuvo entrenando arduamente todos estos días planeando quedarse con la victoria de su primer partido.
Jungkook esperaba jugar en uno de los cuartos y así poder redimirse de los errores que había cometido en encuentros pasados. Mi pequeño basquetbolista estaba más preparado que nunca tras largos y agotadores días de práctica. Hoy por fin demostraría su gran potencial frente a todos y por supuesto que nosotros estaríamos allí para apoyarle desde las gradas.
Tanto Mark y Jackson como Taehyung, se organizaron para hacer una pancarta enorme y llevar banderines personalizados. Vistiendo los colores del equipo y soplando trompetas, la pareja esperaba ansiosa en primera fila a que el partido comience.
- ¿Ya va a comenzar?
- ¡Jin! – Mark saltó del asiento al verme después de tanto tiempo – Wow... luces totalmente diferente.
- El traje de hombre de negocios te queda muy bien Jin – comentó Jackson.
- Gracias, todavía no me acostumbro a esto de usar corbata.
- Te ves genial – halagó mi mejor amigo mirándome de pies a cabeza.
- Siempre me veo genial.
Tomé asiento a lado de Mark escuchando sus risas por mi comentario. Tras sentarme recibí un par de banderines y un silbato que combinaba con el color de las camisetas de los jugadores.
Yugeyom llegó justo segundos después. El beta tomó asiento a mi lado cómodamente y sacó un paquete de papas que duró menos de un minuto.
Cuando los equipos formaron en la cancha y todos los jugadores se saludaban formalmente, Taehyung apareció y nos sonrió rápidamente antes de sentarse a lado de su amigo.
Para cuando el silbato dio inicio al partido, la barra estaba completa y lista para hacer sentir el apoyo a todos los miembros de Columbia.
En tan solo el primer cuarto, Yoongi logró encestar 13 puntos, Hoseok le seguía con 9 y Namjoon, quien por cada anotación que hacía se volteaba a apuntarnos, llevaba 15 puntos.
ESTÁS LEYENDO
My Utopia - Taekook/Vkook Omegaverse
Fanficº+º+ - OMEGAVERSE -+º+º Kim Taehyung, un científico muy inteligente y apuesto, salva a un pequeño lobo de la súbita muerte en su laboratorio. Con la idea de cuidar del cachorro, Taehyung se lo lleva a su lujoso departamento a descansar. A la mañan...