❄ Capítulo 11 ❄

1.2K 143 10
                                    

Narra Jeon Jungkook

El cielo despejado se ve tan puro. Los hermosos rayos del sol sobre el vasto prado en el que me hallo de pie, desprenden una calidez confortable que sacan de mí una sonrisa.

Escucho la brisa a mí alrededor. El viento mueve el césped crecido bajo mis pies. Me inclino a acariciar las hojas que se mueven al compás del viento desprendiendo un aroma familiar.

Hierba buena...

Me recuesto en el lugar mirando al cielo tomando bocanadas de aire deseando disfrutar de aquel aroma embriagador que tanto me gusta.

Muevo mi cuerpo hacia un lado mirando las hojas verdes y tocándolas cuidadosamente. Cierro los ojos y acerco una de ellas a mis labios.

De repente su textura cambia. Mis dedos ya no sienten una pequeña hojita, sino más bien algo como ¿hilos? Cientos de hilos suaves y sedosos.

Su textura es distinta pero su olor sigue siendo el mismo. Incluso más agradable, una mezcla de hierba buena con... ¿menta? Sí, menta.

Poco a poco abro los ojos con la intención de saber qué tengo en las manos ahora.

La luz del sol filtrándose por la ventana me fuerza a tomarme unos segundos hasta que mis ojos se acostumbran.

A mí alrededor percibo la habitación en silencio y en mis manos un mechón de pelo negro.

Espera, ¿dije pelo negro?

Abro los ojos en grande fijándome que ciertamente era cabello lo que estaba tocando. Y este provenía de una cabeza sobre la que recostaba mi mentón.

1 segundo

2 segundos

3 segundos

¡¡¡ES TAEHYUNG!!!

Me aparté rápidamente de la cama y sin darme cuenta ya había llegado al borde de la misma sin tener de donde sujetarme.

En un instante estaba sobre esa suave superficie y en otro me hallaba en el piso de espaldas con los dolores regresando a mis heridas. Un grito se escapó de mi garganta al querer levantarme y sentir en mis pulmones un dolor punzante.

- ¡¿Qué sucede?! ¡¿Qué pasó?! – preguntó alarmado un Taehyung recién despertado – ¿Qué haces allí abajo?

- N-nada. Solo me caí...

- Rayos... Jungkook debes tener más cuidado - se levantó y me ayudó a ponerme de pie – no puedes abusar de tu condición actual.

- L-lo siento... - tomé asiento sobre la cama. Me sentía muy avergonzado no por el hecho de haberme caído de la cama. Sino por saber que había dormido tan cerca de alguien a quien apenas conozco.

Nunca había dormido con alguien.

Nunca.

Por eso estaba tan nervioso intentando ocultar mi rostro para que mi nerviosismo no fuera tan notable.

- ¿Estás bien? Te escuché gritar... ¿te duele algo?

Taehyung se puso de rodillas delante de mí buscando encontrar alguna señal de que pudiera estar herido. Justo lo que menos quiero ahora es atención y eso es lo que tengo.... No...

- E-estoy bien – susurré.

Al parecer mi mentira no fue creída ya que Taehyung seguía viéndome con el ceño fruncido.

- ¿Tienes fiebre? Estás muy colorado – acercó su mano a mi frente para comprobar mi temperatura – estás un poco caliente pero nada fuera de lo normal.

- Hyung... - no me quedaré con la duda carcomiéndome, si hay algo que quiero saber sólo debo preguntar - ¿usted durmió a mi lado?

Soy consciente del rubor que mis mejillas van adquiriendo pero con determinación alzo el rostro y busco los ojos de Taehyung.

- Ah... Sí – se rascó la nuca con una mano – La habitación de huéspedes necesita ser limpiada ya que hace mucho que nadie la usa. Por eso preferí quedarme a dormir aquí... disculpa si eso te incomodó.

- No fue incómodo... es solo que me sorprendió.

Pero no tiene que irse a otra habitación, esta es la suya. Y en realidad no tengo ningún problema con dormir a su lado... a decir verdad, su olor me relaja mucho – solté una risita ante lo que estaba diciendo. No tengo vergüenza de decir lo que siento o pienso... pero la expresión de sorpresa de Taehyung fue muy graciosa.

- ¿M-mi aroma? – se apuntó a sí mismo.

- Sí – asentí.

- Bueno... - agachó la cabeza. Mm... tal vez no debí ser tan directo – pues... siendo sincero, tu aroma también me relaja. Tienes una esencia muy agradable Jungkook – volvió su vista hacia mí y sonrió grandemente. Con esa forma cuadrada que parecía haber heredado de su padre.

Sonreí de igual manera sintiéndome feliz de saber aquello. 


*-*-* ❄ *-*-*

Sé que es cortito pero bueno, disfruten su semana y FELIZ NAVIDAD POR ADELANTADO!!!

 - Foto de la hermosa piel morena de Tae como regalo :3

 - Foto de la hermosa piel morena de Tae como regalo :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora