Narra Jeon Jungkook
- Los niños pequeños deben ir atrás, BE-BÉ – replicó el alfa con voz aguda y gestos molestos.
Taehyung, Jackson y yo estamos por ir a ver el partido de baloncesto en el auto de Taehyung, pero al parecer no soy el único que quiere ir en el asiento del acompañante.
Ambos, Jackson y yo tenemos una mano firme en la manija de la puerta mirándonos fijamente tratando de intimidar al otro. Pero hasta ahora nadie cede.
- En realidad Señor Jackson, son los ancianos quienes deben ir atrás, VIE-JO – el mayor puso una cara de espanto al oír mi insulto lo cual solo me hizo reír por su reacción dramática.
- RETIRA ESO MOCOS-
- Wow, wow, wow ambos ya cálmense – justo cuando las cosas se ponían interesantes Taehyung interrumpe la discusión metiéndose en medio de ambos con el objetivo de separarnos un poco - ¿qué sucede aquí?
- Este NIÑO quiere tomar mi lugar adelante – respondió Jackson lanzando una mirada con recelo sobre mí – TaeTae ¿qué harás?
Escucho al pelinegro suspirar en lo que camino unos pasos alejándome de los alfas para respirar con calma y dejar de pensar en la tonta pelea que surgió con el viejo de Jackson.
Desde un par de metros escucho a Taehyung hablar en un tono lo suficientemente alto como para que le escuche.
- No deberías pelear por este tipo de cosas – me voltee creyendo que se dirigía a mí, sin embargo le estaba hablando al otro alfa quien se veía un poco apenado – y menos con alguien menor.
- PER- el contrario quiso replicar sin éxito al ser interrumpido por la voz ya molesta de Taehyung.
- Sube de una vez – señaló al auto con la cabeza metiendo las manos a los bolsillos de su chaqueta y encaminándose en mi dirección. La tensión de pronto se apoderó de mí – ¡Kook! Ven aquí.
Caminé los metros hasta el alfa con una velocidad acelerada pero con mi mejor expresión impasible tratando de ocultar el nerviosismo dentro.
- Hey, siento mucho la actitud de Jackson. Él... no suele ser así. En realidad tiende a ser muy amigable y amable. No sé que le pasa ahora – y la tristeza mezclada con confusión no pudieron pasar por desapercibidos en su voz.
- Descuide hyung. Siendo sincero... creo que yo tampoco fui tan amigable con él – admito que hasta me divertí en nuestra corta discusión – tal vez con el tiempo nos llevaremos mejor
- Te aseguro que Jackson es una increíble persona. Solo dale un poco de tiempo para que te des cuenta de eso.
En ese momento la ventana del asiento del acompañante fue bajada dejando a la vista al alfa adentro quien nos miraba con una ceja alzada.
- ¿Ya nos vamos o se van a quedar ahí conversando toda la noche?
Intenté contener la risa al ver a Taehyung fulminar con la mirada a su gran amigo después de haber hablado tan bien de él.
- Tiene razón, hyung. Vamos o se nos hará tarde.
Abrí la puerta de los asientos de atrás escuchando un leve suspiro por parte de él. De todas formas segundos después ya estábamos en camino al coliseo donde presenciaría por primera vez un partido de uno de mis equipos favoritos en el país.
❄❄❄
Lo sé, es bastante corto :c
Pero es porque el siguiente va a ser largo. Por lo general suelo hacer eso así que sorry ¿?
Jaja bueno, comentarles que en el siguiente cap aparecerán nuevos personajes ^.^ estoy ansiando presentarlos y espero que puedan quererlos mucho ❤w❤
Se acercan las 300 vistas xD (tal vez parezca poco pero para mí es un gran avance :'3)
Have a nice weekend!!!
ESTÁS LEYENDO
My Utopia - Taekook/Vkook Omegaverse
Fiksi Penggemarº+º+ - OMEGAVERSE -+º+º Kim Taehyung, un científico muy inteligente y apuesto, salva a un pequeño lobo de la súbita muerte en su laboratorio. Con la idea de cuidar del cachorro, Taehyung se lo lleva a su lujoso departamento a descansar. A la mañan...