0.47

5.9K 886 533
                                    

[Cap. 47]
🍃Hoseok, vuelve.

Por alguna razón estaba exhausta. Había escuchado mi teléfono un par de veces, pero lo ignoré porque no era capaz de abrir los ojos, y odié eso, porque tal vez las cosas hubieran sido distintas.

No era consciente del tiempo, pero luego de lo que parecieron ser minutos para mí, mi teléfono volvió a sonar y esta vez contesté.

—¿Haru? — escuché la voz de Jimin y me sorprendí. Entrecerrando los ojos por el brillo miré el móvil para darme cuenta que eran al rededor de las cinco de la mañana y que tenía un par de llamadas perdidas de Yoongi. —¿Estás ahí?

—Sí, lo siento — me disculpé por haber estado despistada. — ¿Qué pasa?

—¿Puedes salir ahora? Te iré a buscar.

— Jimin, ¿Sucede algo? — pregunté, pero no escuché respuesta alguna más que un suspiro ahogado. —¿Jimin?

—Es Hoseok — dijo y mi corazón de detuvo al escuchar su nombre. Esto no podía ser algo bueno. —Él tuvo un accidente.

El tiempo se detuvo a mi alrededor, incluido mi corazón y mi mente. No podía creer lo que Jimin me estaba diciendo y sólo quería despertar de aquella pesadilla.

—No bromees conmigo, por favor.

—No lo hago, es por eso que te llame. Estoy con Eun y Jiwoo en el hospital, ¿Quieres que te pase a buscar?

—S-sí — titubeé levantándome de inmediato para ponerme ropa. —Jimin, ¿Él está bien? — pregunté pero nuevamente no obtuve respuesta, haciendo que me preocupara más y más.

—Está inconsciente, y estamos esperando a que el doctor nos diga sobre su estado de salud. Estaré ahí en veinte minutos, y te contaré todo lo que sé.

—Muchas gracias, Jimin —dije antes de colgar.

No me había dado cuenta de que estaba conteniendo la respiración desde que había colgado la llamada, al igual que las lágrimas.

El corazón se hundía dentro de mi pecho y no podía pensar en nada más que Hoseok. No sabía cómo estaba, ni lo que le había sucedido y el tiempo parecía no pasar.

A penas estuve lista, bajé de inmediato. Hacía frío y yo solo tenía puesto un hoddie, pero no me importaba ni en lo más mínimo. Gracias al cielo Jimin no se tardó en llegar, y al verlo, me envió una sonrisa apenada.

—¿Q-qué fue lo que sucedió? ¿Cómo fue qué... Hoseok —logré decir antes de que la voz de quebrara y los brazos de Jimin de envolvieran a mi alrededor.

—Fue un accidente, al parecer iba demasiado ebrio y chocó, tampoco llevaba cinturón de seguridad y eso fue mucho peor.

—Él no... Hoseok no haría eso, él no es así.

—Es lo mismo que dice Jiwoo, pero todo indica eso. Salió eyectado del auto.

—Oh Dios —dije en un grito ahogado. —¿Cuándo pasó?

—Hace una hora tal vez, Jiwoo se había quedado conmigo y Eun la llamó para avisarle.

Jimin condujo de vuelta hacia el hospital, mientras yo intentaba contactar a Kyo, pero ninguno respondía su teléfono, así que les envíe un mensaje.

Perfectly Imperfect (#1); Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora