IMPORTANTE: PERFECTLY IMPERFECT TENDRÁ OTRO LIBRO
abajo les explicaré más☘️ Tú, Yo,Nosotros;
por Jung Hoseok.Los años pasaban más rápido de lo que yo mismo podía asimilar. Mi relación con Haru se había afianzado a tal punto que ya vivíamos juntos, bueno, vivíamos en su departamento aún, pero esta vez le ayudaba con la renta. Por supuesto, esto no quería decir que en nuestra relación todo era amor y dulzura, de vez en cuando teníamos algunas discusiones, pero sabíamos cómo arreglarlo... O al menos la mayor parte del tiempo.
—¡No puedes prohibirme ir a ver a Sunny! —me gritó Haru bastante furiosa.
—No te estoy prohibiendo nada, solo te lo estoy recomendando.
—No debería importarte lo que haga o no mientras no te involucre.
—Haruka, todo lo que tenga que ver contigo me involucra —dije y ella soltó una gran bocanada de aire. —Y según la ley número...
—¡No quiero escuchar tus términos legales! —gritó cubriéndose los oídos para ir hasta la habitación. Cerró la puerta con un gran portazo y yo me quedé en el sofá.
Estaba enojado porque Haru no me entendía. Ella no quería ir donde Sunny solo por una visita, ella quería encarar a su madre. Pero de todas formas comprendía su actitud ya que la familia de Sunny se estaba comportando igual que la de ella hace algunos años, cosa que no era muy linda de recordar.
Cuando creí que las aguas se habían calmado, entré a la habitación. Haru estaba totalmente cubierta con las sábanas, y por su respiración notaba que había estado llorando.
—Haru —murmuré acercándome a ella, pero no respondió. —Lo siento.
—¿Por qué? Si tienes razón en todo, menos lo de prohibirme salir.
—Yo nunca dije prohibir, solo dije que no lo apruebo, y es tú decisión. Pero...
—¿Ves? Siempre hay un pero.
—Haru, las cosas no son tan fáciles con esa familia y lo sabes. Tengo miedo de que te pase algo, la última vez que fuiste esa señora casi te golpea.
—Tú me dijiste que puedo golpearla de vuelta —murmuró y yo reí.
—Sí, pero mi plan es que no salgas lastimada de ningún modo —dije acurrucándome a su lado.
—Lo siento, Hoseok. Estoy molesta porque aún quieren controlar a Sunny, ya tiene diecinueve años y ni siquiera aceptan a su novio, ¡Podría ser el amor de su vida!
—Aún le faltan tres años para conocer al amor de su vida.
—¿Tres años? —preguntó confundida.
—Sip, yo te conocí a los veintidós y eres el amor de mi vida. —La sonrisa de Haru me contagió, hasta que ella se puso a contar con las manos. —¿Qué haces?
—Calculando cuando conocí al amor de mi vida.
—También tenías veintidós —respondí y ella me miró frunciendo las cejas.
—Oh, no. No hablaba de ti, hablaba de Hyeok.
—¡Haruka! —me quejé y ella se echó a reír.
Esta vez fue mi turno de envolverme con las sábanas como si fuera un burrito. Haru, entre risas, intentaba destaparme, pero yo no la dejaba.
—Vamos, amor. Solo estaba bromeando.
—No puedo creer que haya dicho que eres el amor de mi vida y tú nombres a tu ex.
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Imperfect (#1); Jung Hoseok
Fanfiction❝ Eres perfectamente imperfecto, Jung Hoseok ❞ Haru quiere concentrarse en sus estudios, Hoseok es una enorme distracción. Haru quiere mantener su vida en paz y tranquilidad, Hoseok es un caos. Haru quiere una amistad que perdure, Hoseok no es más q...