¿Ya leyeron el capítulo de ayer?
Pregunto porque hay gente que no le llegan las notificaciones unu.
—.[Cap. 32]
🍃Las sequías te lo agradecen.Había perdido la noción del tiempo mientras me encontraba bajo la lluvia. No sabía cuánto tiempo había pasado desde que hablé con Hoseok. Mis lagrimas se confundían con las gotas en mi rostro, y envolví mis piernas con mis brazos antes de un auto se detuviera junto a mí.
—Mierda, Haru —oí la voz de Hoseok y recién ahí me atreví a levantar mi cabeza. —¿Por qué estás aquí? —preguntó, pero no pude responder. Él se quitó su chaqueta y la puso sobre mis hombros antes de levantarme para meterle al auto.
Hoseok cerró la puerta y rápidamente dio la vuelta para entrar al auto. Se acercó a mí y me observó con preocupación antes de ponerme el cinturón de seguridad.
—Vamos, Haru. Dime algo —dijo intentando secar mi rostro con sus manos.
—H-Hoseok... —solté titubeante, pero no fui capaz de seguir. Mi voz se quebró y él me apretó en un abrazo antes de dejar un beso en mi frente.
—Te llevaré al hotel conmigo, ¿Está bien? —preguntó y asentí.
Durante todo el trayecto miré por la ventana. Mi mente estaba vacía, no podía pensar en nada, pero mi corazón se contraía de pena y rabia. Al llegar la hotel, el recepcionista nos miró extraño, pero Hoseok le enseñó su credencial rápidamente para evitar algún altercado y fuimos hasta la habitación.
—Toma una ducha caliente, o te enfermarás —dijo llevándome hasta el baño. Abrió la llave del agua, y esperó a que esta se entibiara. —Estaré afuera, dime si necesitas algo. — Hoseok dejó un último beso en mi frente y salió.
Me sumergí en la tina y el contraste de mi piel fría con el agua caliente hizo que me ardiera por unos segundos, pero poco a poco me fui acostumbrando. Hoseok golpeaba la puerta de vez en cuando para preguntarme si estaba bien y yo a duras penas le respondía.
Cuando ya tenía la mente más fría y las lágrimas se habían esfumado, me puse a pensar acerca de lo que había sucedido. Ni siquiera me podía sentir aliviada de haber soltado todo, más bien me sentía culpable de todo, tanto de lo que había sucedido ahora como de los problemas entre mis padres.
No tuve certeza de cuánto tiempo estuve ahí dentro, pero mis dedos estaban totalmente arrugados y el agua se había comenzado a enfriar. Até una toalla a mi alrededor y salí del baño.
Hoseok se levantó del sofá casi de inmediato al verme, y se acercó a mí. Traté de enviarle una sonrisa, pero debió haberme salido como una mueca ya que la cara de Hoseok se tornó aún más preocupada.
No había pensado en el problema con la ropa hasta que Hoseok me entregó una camiseta, la cual era lo suficientemente grande como para cubrirme hasta un poco más arriba de las rodillas.
—¿Quieres hablar sobre lo que pasó? —preguntó Hoseok quitando la toalla de mis manos para secar mi cabello.
—Creo que arruiné todo con mis padres —respondí dando un largo suspiro al final. —Hice todo mal, yo... ah.
—Tranquila, sea lo que sea, no es tu culpa —dijo acariciando mi espalda. —Sabías que tarde o temprano tendrías que hablar con ellos.
—Sí, pero no lo hice de la forma en la que esperaba. Estaba molesta, solo estallé frente a ellos diciéndole cosas muy hirientes, no me perdonarán nunca.
—Todos tenemos segundas oportunidades, Haru.
—¡Me siento tan culpable! — exclamé cubriendo mi cara con ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Imperfect (#1); Jung Hoseok
Fanfiction❝ Eres perfectamente imperfecto, Jung Hoseok ❞ Haru quiere concentrarse en sus estudios, Hoseok es una enorme distracción. Haru quiere mantener su vida en paz y tranquilidad, Hoseok es un caos. Haru quiere una amistad que perdure, Hoseok no es más q...