[Cap. 46]
🍃Sal de mi cabeza.Mi habitación era un de-sas-tre. Todo tirado por todas partes, mi cama sin hacer, y una fila de vasos que no había sido capaz de llevar hasta la cocina. Los días pasaban y cada vez quedaba menos para mi viaje a Japón, así que estaba organizando todo desde ya para no olvidarme de nada.
Mi teléfono sonó y de inmediato corrí a buscarlo, pensando en que podría ser un mensaje de Hoseok. Sip, seguíamos hablándonos y se sentía como si fuéramos adolescentes coqueteando por internet, pero lo disfrutaba.
Woon:
Necesito tu ayuda.URGENTE
Haru:
¿Estás bien?Woon:
Lo estaré si no encuentro
algo bueno.Haru:
¿De qué estás hablando?
Woon:
Acompáñame al centro
comercial, por favor:(Si quieres puedo ir a
buscarte.Me volteé para mirar el desorden de mi habitación, y de inmediato le escribí que eso no era necesario, y que me dijera donde debíamos encontrarnos. Aproveché de volver a mirar el teléfono para asegurarme de que no había ningún mensaje de Hoseok por ahí.
Los últimos días había estado cuestionándome si debía volver con Hoseok o no. Por una parte, y , a pesar de que habláramos todos los días, lo extrañaba demasiado y mi corazón dolía teniéndolo lejos. Por otra, era muy obvio que él evitaba el tema de nuestra ruptura, ya que cuando decía algo sobre eso, él cambiaba de tema o a veces ni siquiera respondía, ¿por qué? no tenía ni idea.
Por fin, mi teléfono sonó y ahora estaba segura de que debía ser Hoseok, pero nuevamente la vida me golpeó en la cara.
—¿Qué quieres, Jae? —dije desanimada al contestar.
—Sé que esperabas una llamada de tu novio, pero no era necesario ese recibimiento.
—No esperaba nada— mentí. —Y él no es mi novio.
—Si tú lo dices...
—¿Qué insinúas?
—¿Insinuar? Creo que es bastante claro lo que intento decir.
—Como te odio —mascullé y lo oí reír.
—lo que sea, hermanita, solo te llamaba para asegurarme que estas ordenando tus cosas.
—Lo estoy haciendo.
—¿Quieres pasar por un café después de esto?
—Debo acompañar a un amigo, lo siento.
—¿Woon? —preguntó y no tuve que responder para que lo confirmara.
Al igual que Jiwoo, Jaesung me había estado molestando durante todo esto tiempo o incitando a que saliera con él para superar a Hoseok, bueno, esto último no lo hacía Jiwoo, ya que ella estaba empecinada a que volviéramos, pero Jaesung había creado toda una historia de amor de nosotros en su cabeza.
—Necesitas amigos para dejar de pensar que todo el que se acerque a ti tiene otras intenciones.
—Él tiene otras intenciones contigo, Haruka. Y sí tengo amigos.
—Tus clientes no son tus amigos.
—Ouch, eso dolió.
—Ahora si me lo permites, tengo un desastre que arreglar.
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Imperfect (#1); Jung Hoseok
Fiksi Penggemar❝ Eres perfectamente imperfecto, Jung Hoseok ❞ Haru quiere concentrarse en sus estudios, Hoseok es una enorme distracción. Haru quiere mantener su vida en paz y tranquilidad, Hoseok es un caos. Haru quiere una amistad que perdure, Hoseok no es más q...