0.06

11.7K 1.4K 699
                                    

[Cap. 06]
🍃 La buena suerte puede
venir en un beso.

Me quedé absolutamente pasmada al ver la escena. El chico rubio tomó a Hoseok por la espalda y rápidamente se puso sobre él, agarrándolo bruscamente de la camiseta. 

— Hos...

— Idiota — escuché decir a Hoseok entre risas antes de empujar al chico rubio hacia a un lado y levantarse del suelo. Se sacudió sus pantalones y le tendió una mano al chico.

— ¿Qué pasó con las clases de defensa personal? ¿Acaso ya se te olvidaron? —  preguntó él y Hoseok le golpeó el pecho. Si no fuera por la sonrisa en el rostro de Hoseok, juraría que estos dos se odiaban y solo se buscaban para golpearse. 

— Haru, este es Yoongi — dijo señalando al chico rubio, el cual hizo una extraña reverencia de la que Hoseok se burló. —  ¿Tomaste clases de etiqueta o que?

— Solo lo hago porque es la chica con más ropa que he visto contigo... y la única que me has presentado con nombre.

— Si si, como digas — dijo Hoseok restándole importancia. —  ¿Sabes con quien competiré hoy?

— Soo, Jihoon, Seung y tu mejor amigo "B- one" — dijo Yoongi antes de hacer una arcada.

—  Hoy barrí la pista con él, será fácil hacerlo aquí también. 

— ¿Estas seguro, Hoseok? 

—  ¿Dudas de mí? —  preguntó fingiendo estar ofendido. — Pregúntale a Haru si no me crees — dijo haciendo que los dos pares de ojos se posaran sobre mí.

—  He visto mejores. — Mentí, y ambos lo sabían. Yoongi rio a carcajadas y la cara de Hoseok era épica. 

— Dios, amo a esta chica. — confesó Yoongi. 

Algunas bocinas comenzaron a sonar al unísono, captando la atención de todos los que estábamos ahí. Escuché a Hoseok maldecir y lo miré. Parecía frustrado y un poco molesto, pero cuando sus ojos me encontraron mirándolo, sonrió.

— Llegó el momento — habló sin dejar de mirarme. — No sé donde está Kyo, pero puedes quedarte con Yoongi. Si la policía llega, corran por los árboles hasta la señalética y estaré ahí.

¿Había oído bien? ¿La policía? Sabía que la palabra "legal" no estaba en el diccionario de Hoseok, pero debía confesar que el corazón me latía a mil con solo pensar en tener problemas con la ley. Sentí un apretón en mi mano y mis pensamientos volaron de mi cabeza. 

— ¿Un beso de la buena suerte? — me preguntó Hoseok y le golpee el rostro. — Está bien, quizás a la vuelta — se respondió a si mismo.

Hoseok subió al auto y lo llevó un par de metros más allá. Me dejé guiar por Yoongi a las gradas, subiendo hasta el punto más alto donde tenía la vista casi completa de lo que al parecer sería la pista de carreras. Yoongi saludó a un grupo de chicos que ya estaban ahí, y yo solo me limité a sonreírles amablemente, no quería más enemigos solo por acompañar a un chico.

Habían cinco autos en la línea de partida, el de Hoseok estaba de los primeros y pude reconocer el de Soo en el tercer puesto. Todos los conductores bajaron de sus autos y la gente comenzó a aplaudir. Vi como Soo le lanzaba un beso al competidor de su derecha, y este movió ligeramente sus dedos señalando la pista.

— Estoy seguro que Soo hizo un arreglo con Jihoon.

— ¿Que? — pregunté sin entender.

— ¿Viste el beso que le lanzó al chico del auto rojo? — preguntó y asentí en respuesta. — Él no le respondió, pero tampoco pareció molestarse. Es más, estoy seguro de que le habrá hecho alguna señal.

Perfectly Imperfect (#1); Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora