0.19

10.2K 1.1K 718
                                    

[Cap. 19]
🍃Un novato.

Las palabras de Yoongi seguían merodeando en mi cabeza aun cuando entramos y Hoseok se acercó a nosotros con una enorme sonrisa en el rostro.

— ¿Dónde estabas? — preguntó Hoseok.

— Salí a tomar aire con Yoongi — respondí tratando de dejar a un lado mis inseguridades.

— Gracias por preocuparte por mí también — añadió Yoongi con desdén y Kyo dio pequeños golpes en su espalda para apoyarlo.

— Aquí está mi indemnización — dijo Hoseok tendiéndole una parte de lo que parecía ser el dinero que había ganado en la batalla de baile. — Y ahora, tú ven conmigo — dijo tomando mi mano para llevarme junto con él a la pista de baile.

Hoseok hizo todo por mí, llevó mis manos mis brazos hasta sus hombros y me apegó a él para movernos al ritmo de la música. La sonrisa aún no se despegaba de su rostro, llegando hasta contagiármela.

— ¿Por qué estás tan feliz? — le pregunté.

— Hoy gané, así que tus besos funcionan.

— Hubieras ganado con o sin un beso .

— Eso nunca lo sabremos — dijo y dejó un rápido beso en mis labios. — ¿Sabes a qué hora llegará Jiwoo hoy?

— No creo que llegue hoy — respondí rogando para que no me preguntara más.

— ¿Por qué? — preguntó y traté de hacer como si no lo hubiera escuchado. — Está con Jimin, ¿Verdad?

— No sé por qué lo odias tanto, no es un mal chico.

— Lo conozco desde antes que Jiwoo, es el primo de Yoongi así que sabía de su existencia.

— Aun no es una excusa para que lo odies.

— No tenía muy buena reputación con las chicas, jugaba con ellas y luego fingía como si nada hubiera pasado.

— ¿Estamos hablando de Park Jimin? — pregunté sorprendida y Hoseok asintió.

No podía imaginar a Jimin de tal manera, él siempre era muy cariñoso e incluso parecía demasiado tímido como para entablar una conversación con una chica desconocida, pero recordé lo que Hoseok me había dicho, no todas las personas son como piensas.

— Jiwoo lo sabe, se lo dije pero ella intentó convencerme de que Park había cambiado — añadió y me sentí más tranquila. Jiwoo no era tonta y solía ser muy cuidadosa con entregar más de lo que debía a la persona incorrecta.

— Las personas pueden cambiar, Hoseok.

— Por el bien de su vida espero que sea así, porque juro que lo mataré si le hace algo a mi hermana — dijo bastante serio.

— ¿Por qué querías saber a la hora que llega Jiwoo? — pregunté intentando desviar el tema, y supe que lo había logrado cuando una sonrisa lasciva se formó en su rostro.

— ¿Y si nos vamos? — preguntó mordiendo su labio, y juro que con ese gesto yo decía sí a todo, pero tenía que mantener mi cabeza fría antes de hacer cualquier estupidez de la cual me arrepintiera después.

— ¿Y si vamos con los chicos? — dije mirando hacia donde Yoongi y Kyo estaban.

— ¿Quieres que estemos los cuatro en la casa? — preguntó como si se me hubiese ocurrido la idea más extraña del mundo, pero luego se encogió de hombros. — Si es lo que quieres, les preguntaré.

Perfectly Imperfect (#1); Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora